PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Señal se cae mucho"

Iniciado Por tomillo, El día 22 de Noviembre de 2017, 20:03:36 20:03



Autor Tema: Señal se cae mucho  (Leído 3112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Señal se cae mucho
« en: 22 de Noviembre de 2017, 20:03:36 20:03 »
Hola,tengo un problema,  le instale el vuga a un amigo y todo perfecto, hasta que ayer me llamó y me dijo que tiene caídas y que es imposible continuar viendo las cosas.
 Voy a su casa, lo reviso y todo bien, conexión antena y ínternet bien. Pero al poco se cae y no vuelve, se queda la imagen enganchado, pues bueno cambio de canal y vuelvo al mismo y otra vez se ve. Mi compañero contento pero vuelve a pasar lo mismo a los minutos. Volvemos a hacer lo mismo y vuelve el canal.
He cambiado el transponder, le he puesto el WiFi y todo igual. Yo tengo otro en mi casa y a mi me funciona perfectamente.
Me podéis dar alguna solución?
Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:50:59 17:50 »
pero que es lo que le pasa concretamente? que se congela la imagen y te sale el mensaje de sin señal? que mensaje aparece en pantalla?
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:13:17 18:13 »
Hola,cuando se le corta le das al botón de ok y mira la señal de antena que le da si es la misma que cuando lo ve me parece que va ser el Internet y si lo puede poner por cable mejor que por wifi y que le ponga una ip fija dentro de su rango,ya nos contaras,saludos.
33ma3if" border="0



  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2017, 22:39:15 22:39 »
Hola,cuando se le corta le das al botón de ok y mira la señal de antena que le da si es la misma que cuando lo ve me parece que va ser el Internet y si lo puede poner por cable mejor que por wifi y que le ponga una ip fija dentro de su rango,ya nos contaras,saludos.

Cuando se cuelga, se queda la imagen y sale canal codificado. He mirado la señal y la calidad y me sale igual. Yo también pienso que es Internet aunque mi compañero dice que tiene contratado 50mg. Yo en mi casa tengo 30 y funciona bien y demás mi parabolica es comunitaria.  Lo he probado con cable y WiFi y pasa igual tiene instalación tanto parabolica como adsl nueva.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2017, 23:58:28 23:58 »
Bueno pues parece ser que ahora también me ocurre lo mismo que a mi compañero, pero no en todos los canales y no tanto. Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona.  Alguien le ocurre algo parecido??? He probado el otro decodificador que es un 9700 y no me ocurre esto. Gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #5 en: 24 de Noviembre de 2017, 23:23:07 23:23 »
Lo que comentas es problema de internet o servidor, no de señal ni parabolica, asi que si tu internet funciona bien, no hay mas que esperar que se estabilize el servidor PRS

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 71
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:19:27 09:19 »
Citar
Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona.

A mi hace un par de semanas me está pasando eso exáctamente; creo que puede ser que ha "caducado" el servicio de "apertura" que tiene el deco.

Si és eso, desde luego me vendieron un deco pasado de tiempo, ya que según he leido, debería durar al menos uno o dos años, pero yo me lo compré en septiembre de este año  :'(

Supongo que la solución será instalar la última versión se firmware, la 1.20, aunque antes habrá que pasar de VUGA a VIARKT, creo  , ¿no?

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2017, 09:27:03 09:27 »
Obviamente si sale "canal codificado" y al haber probado con otro deco y no ocurre ese problema, es síntoma de firm o PRS. Los decos no necesitan ni 300, no 50 ni 30 mg para conectar y que funcione. Basta  con muy poco para ello (salvo para streaming / IPTV).
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #8 en: 21 de Diciembre de 2017, 14:10:48 14:10 »
Citar
Se queda parada la imagen y pone canal codificado y solo es cambiar a otro canal y volver al mismo y funciona.

A mi hace un par de semanas me está pasando eso exáctamente; creo que puede ser que ha "caducado" el servicio de "apertura" que tiene el deco.

Si és eso, desde luego me vendieron un deco pasado de tiempo, ya que según he leido, debería durar al menos uno o dos años, pero yo me lo compré en septiembre de este año  :'(

Supongo que la solución será instalar la última versión se firmware, la 1.20, aunque antes habrá que pasar de VUGA a VIARKT, creo  , ¿no?

No creo que sea problema de deco,porque creo que no tienen aun ni un año en el mercado, asi aue si fuera como dices que te han timafo, aun no te habria caducado...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 25
  • Mensajes: 37
  • Sexo: Masculino
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2017, 16:35:09 16:35 »
bueno chicos, gracias a todos, al final di con la solucion, le puse el ultimo firm 1.20 y ya no se cae ya va de maravilla. no dije antes nada porque lo tenia que probar bien. gracias [ok]

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Señal se cae mucho
« Respuesta #10 en: 24 de Diciembre de 2017, 17:21:30 17:21 »
Perfecto, queda solucionado.
Cierro el hilo.
Gracias a todos por compartir y ayudar
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{