PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3"

Iniciado Por miky7777, El día 22 de Noviembre de 2017, 16:56:40 16:56



Autor Tema: Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3  (Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2238
  • -Tu has recibido: 5886
  • Mensajes: 13208
  • 00
  • Sexo: Masculino
Movistar+ desaparece de PlayStation 4 y PlayStation 3
« en: 22 de Noviembre de 2017, 16:56:40 16:56 »

Movistar+ en dispositivos (nombre que recibió la aplicación Yomvi tras la compra de Canal+ por parte de Telefónica) permite acceder desde smartphones, tabletas, Smart TV, ordenadores y consolas a 50 canales en directo o 15.000 contenidos bajo demanda. Hasta ahora, las consolas de Sony PlayStation 4 y PlayStation 3 formaban parte de los dispositivos compatibles, pero eso es algo que cambiará a partir del 1 de diciembre de 2017.


Los usuarios de las videoconsolas de Sony y clientes de Movistar+ con la aplicación instalada en sus máquinas han podido ver un aviso en los últimos días. Concretamente, este aviso habla de que:

“A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Sigue disfrutando en el resto de dispositivos compatibles Smart TV, web, tablet, móvil y consola”.




Movistar+ desparece de PlayStation 4 y PlayStation 3

Debido al revuelo causado entre algunos usuarios, nos hemos puesto en contacto con la operadora quien ha confirmado la noticia, aunque no tenemos muchos más detalles. Lo que sabemos es que la aplicación dejará de estar disponible el próximo 1 de diciembre y los usuarios de Movistar+ en dispositivos deberán optar por acceder desde otros equipos compatibles de su hogar.

A partir de esa fecha, los dispositivos que podremos utilizar serán:
•Ordenador Windows o MAC en ver.movistarplus.es
•Smart TV de marcas Samsung o LG con modelos de años 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 o 2017.
•iPad o iPhone a través de la aplicación de la App Store
•Móviles y tabletas Android a través de la aplicación de la Google Play Store
•Videoconsolas XBOX 360

Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.