PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Dichosos cortes"

Iniciado Por chrystian80, El día 19 de Noviembre de 2017, 17:33:17 17:33



Autor Tema: Dichosos cortes  (Leído 1642 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Dichosos cortes
« en: 19 de Noviembre de 2017, 17:33:17 17:33 »
 Hola a todos, soy nuevo por aquí. Recientemente me hice con un 581 WHD que tenía un familiar en el trastero y me decidí a intentar hacerlo funcionar. Le metí último firmware y emu actualizada y voilá...parecía todo bastante sencillo. Sin embargo, cuando me puse a hacer un visionado, me dí cuenta de que se producen numerosos microcortes, y esto se acentúa cuando se trata de partidos de fútbol en donde se pierde la señal durante 10-15 segundos de manera casi continua. En alguna ocasión, tras el corte se ha llegado a quedar colgado el deco (esto solo me ha ocurrido en dos ocasiones).
Al deco le llega la señal por cable, así que he configurado las DNS como en otro hilo se recomendaba. ¿Cual puede ser el problema?.
Gracias de antemano y un saludo a todos, sois muy grandes!

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 84
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
Re:Dichosos cortes
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:30:35 20:30 »
Buenas, anoche sufrí cortes de muy larga duración de una duración de 10-15 minutos, donde las 2 CCCAM estaban en rojo, que esta ocurriendo compañeros?
Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Dichosos cortes
« Respuesta #2 en: 25 de Noviembre de 2017, 00:19:43 00:19 »
Pu s que el servidor a veces se satura y entonces aparecen los cortes. Toca tener paciencia en estos casos.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 134
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Dichosos cortes
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2017, 10:41:06 10:41 »
Lo normal es que los servidores se saturen con los partidos. La lógica a seguir es como dicen el el foro es desconectar de atrás cuando no se use; así facilitamos a los demás el uso de los servidores. Si estas viendo algo de interes y se te va con larga duración, apágalo y vuelve a encenderlo de atras a mi me resulta.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 92
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Dichosos cortes
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2017, 12:35:14 12:35 »
Buff, es que a veces es desesperante. El otro día, lo único que me funcionó, no se si fue casualidad o tuvo algo que ver lo que hice, fue resetear el router. A partir de ese momento parece que desaparecieron los cortes largos, de vez en cuando se producía alguno, pero no duraba más de un par de segundos.