PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"tengo problema en mi QUIVIAR COMBO "

Iniciado Por Ady24, El día 19 de Noviembre de 2017, 04:30:46 04:30



Autor Tema: tengo problema en mi QUIVIAR COMBO  (Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« en: 19 de Noviembre de 2017, 04:30:46 04:30 »
buenas tengo un problema en mi Quiviar  combo cuando actualiso mi forswear a el  1.20 se me deja de ver quisiera saber que paso estoy dando mal para poder solucionarlo de immediate.
seria un alivio porder poderlo ver de nuevo. :'(

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2017, 10:03:12 10:03 »
Muchas veces al actualizar y reiniciarse, la configuracion de internet se desconfigura, mira a ver si es asi, sino entra a menu/ server y en donde el servidor mira que PRS este conectado, sino conectalo tu con el boton azul del mando

saludos
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2017, 11:46:57 11:46 »
También comprueba que el prs está activado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2017, 15:02:42 15:02 »
Emirado todo eso y me sale bien lo único es que no se me conecta a in ternet le ago la prueba si tengo internet y me da error creo que el problema lo tengo en el internet por que por lo demás me da que lo tengo bien tengo el 1.20 de sofwuar que es el ultimo que a salido de momento  pero no consigo conectarlo al internet le busco la ip automática la coje pero no se conecta no se por que si me pudierais ayudar lo agradecería de veras.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 314
  • -Tu has recibido: 130
  • Mensajes: 659
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:15:24 16:15 »
Has probado si en el resto de dispositivos conectados a la red tienes internet? No vaya a ser que sea cosa del router. Yo apagaría el deco y el router y pasados unos minutos los volvería a encender a ver si así ya funciona. Sino, instalaría el software de nuevo por si se hubiera instalado de forma errónea. Suerte!
Si crees que te he sido de ayuda, no dudes y pulsa el botón: "Gracias".

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2017, 16:51:00 16:51 »
Entonces probaré esa solución a ver ya os diré como  me a salido . Gracias.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2017, 21:54:15 21:54 »
Lo estas probando por wifi?? A ver si va a ser la antena usb del deco...
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2017, 02:04:53 02:04 »
Buenas , lo tengo conectado por cable y e apagado tanto el ruter como el deco pero nada en los móviles tengo conexión como en los tables,etc..

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 688
  • -Tu has recibido: 2097
  • Mensajes: 1352
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre mojado no teme a la lluvia
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #8 en: 22 de Noviembre de 2017, 13:39:43 13:39 »
¿Le tienes bien configurada la conexión de red? ¿Le has puesto que la conexión es por cable? Sube capturas de como lo tienes configurado. Algo en la configuración de red tienes mal y por eso no te conecta.

Enviado desde mi OnePlus One

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2017, 18:10:56 18:10 »
RED
COMFIGURACION RED IP
TIPO DE ENLACE          cable
COMFIGURACION DEL CABLE IP (192.168.0.206)   
PING TEST

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2017, 20:44:07 20:44 »
¿cuanto tiempo tiene tu deco ? haber si es que lo tienes caducado y ya no conecta con prometheus.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 55
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #11 en: 11 de Diciembre de 2017, 17:51:27 17:51 »
el deco tiene unos dos años lo que ace es que me da todo lo que es internet y prometeus conectados pero no me saca nada de canales solo me da su información del canal que ponga. pero eso si no me deja verlos solo me deja ver los abiertos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #12 en: 11 de Diciembre de 2017, 19:14:41 19:14 »
Tienes síntomas de que por ahora tienes el servidor caducado ,prueba a poner otro protocolo a ver si así consigues verlo. En manuales hay información de cómo hacerlo.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 387
  • -Tu has recibido: 2461
  • Mensajes: 2098
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #13 en: 12 de Diciembre de 2017, 09:48:14 09:48 »
A mi me pasa lo mismo que @Ady24. Prs conectado pero no abre ningún canal. Con Cccam Ok. Espero que se solucione y no sea problema de que esta caducado ya que estos “no caducan”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:tengo problema en mi QUIVIAR COMBO
« Respuesta #14 en: 12 de Diciembre de 2017, 11:51:16 11:51 »
A mi me pasa lo mismo que @Ady24. Prs conectado pero no abre ningún canal. Con Cccam Ok. Espero que se solucione y no sea problema de que esta caducado ya que estos “no caducan”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola amigo josemariaog,siento decirte que estos decos si caducan,es mas los he visto que han durado 3 años y 3 meses,pero últimamente a todo el que le caduca le esta durando 2 años y 3 meses,así que a tirar de otro protocolo no queda mas remedio,un saludo.
33ma3if" border="0