"Actualizar Atlas HD-200s a la v.F301"
Iniciado Por mars3, El día 18 de Noviembre de 2017, 02:11:53 02:11
Hola,al pulsar tecla de volumen - me sale error y como el deco no me deja hacer otra cosa nos se que hacer para desbloquearlo. En un mensaje anterior a un compañero le pasaba igual y lo ha solucionado, pero no dice como. Os agradecería que me dijerais la solución
Ya está solucionado. Como se había cargado el F2*2T, lo he actualizado directamente al F402 sin instalar el F301 y me ha funcionadoGracias de todas maneras
Cita de: FITIMARTIN en 16 de Diciembre de 2018, 18:11:03 18:11Ya está solucionado. Como se había cargado el F2*2T, lo he actualizado directamente al F402 sin instalar el F301 y me ha funcionadoGracias de todas manerasbuenas has tenido que instalar el 301 o directamente al 402?gracias de antemano
Buenas tardes, desde hace 4 meses tengo un atlas hd200se y lleva el boot B, intento pasarlo al boot F para instalar el F402 y me da error de restauración, mi pregunta es ¿hay alguna forma para poder cambiar el boot?. Un saludo para todosVicente
tengo la version b105 y me he puesto a pasar a version f y se me olvido meter en el usb el fwa..y ahora me da error...que hago para recuperarlo?
Hola, buenas, tengo la version de Solfware la ver.F300 y la gestor de arranque la ver.F301, cuales son los que me tengo que descargar, por favor.