PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"SIN SEÑAL"

Iniciado Por apagar, El día 13 de Noviembre de 2017, 11:17:24 11:17



Autor Tema: SIN SEÑAL  (Leído 5537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 41
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
SIN SEÑAL
« en: 13 de Noviembre de 2017, 11:17:24 11:17 »
BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO
CUANDO LO ABRO ME PONE SIN SEÑAL, ESTO ME PASA HACE UN PAR DE DIAS.
PUEDE SER ANTENA O SI ALGUIEN LE HA PASADO
GRACIAS

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2017, 11:46:11 11:46 »
BUENOS DIAS QUISIERA SABER SI A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO
CUANDO LO ABRO ME PONE SIN SEÑAL, ESTO ME PASA HACE UN PAR DE DIAS.
PUEDE SER ANTENA O SI ALGUIEN LE HA PASADO
GRACIAS

Hola apagar. Primero, evita siempre escribir en mayúsculas. Das a entender que estás gritando.

Dicho esto, sobre el deco, si no tienes señal, de repente, puede ser debido a que se te moviese la antena, algún conector suelto o con mala conexión, mala configuración de antena (comunitaria SIN corriente - individual CON corriente) .... y ya a las malas, que se te haya fundido en sintonizador.

Saludos,
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2017, 18:39:01 18:39 »
Si pone sin señal siempre es fallo de antena
Si pone encriptado siempre es fallo de Internet


Menú
Configuración
baja hasta bajo
y otro
entra y mira si tienes la LNB activada.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2017, 12:43:26 12:43 »
Buenos días maestros!! Desde anoche a eso de las 12h se me encriptaron todos los canales y ya no se ha vuelto a ver nada. Dejé el codificador apagado toda la noche y nada :'( Alguien podría decirme por donde podría empezar a probar? Gracias!! }:

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 97
  • -Tu has recibido: 29
  • Mensajes: 38
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:01:07 13:01 »
Buenos días maestros!! Desde anoche a eso de las 12h se me encriptaron todos los canales y ya no se ha vuelto a ver nada. Dejé el codificador apagado toda la noche y nada :'( Alguien podría decirme por donde podría empezar a probar? Gracias!! }:
No hay luz para nadie en este momento por TIKS

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:03:13 13:03 »
Buenos días maestros!! Desde anoche a eso de las 12h se me encriptaron todos los canales y ya no se ha vuelto a ver nada. Dejé el codificador apagado toda la noche y nada :'( Alguien podría decirme por donde podría empezar a probar? Gracias!! }:


Se ve  que están de mantenimiento porque están todos los usuarios de este deco como tu toca esperar siempre van a joderlo en fin de semana para joder a los usuarios.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 29
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2017, 13:08:38 13:08 »
Buenos días maestros!! Desde anoche a eso de las 12h se me encriptaron todos los canales y ya no se ha vuelto a ver nada. Dejé el codificador apagado toda la noche y nada :'( Alguien podría decirme por donde podría empezar a probar? Gracias!! }:
No hay luz para nadie en este momento por TIKS

Buenos días maestros!! Desde anoche a eso de las 12h se me encriptaron todos los canales y ya no se ha vuelto a ver nada. Dejé el codificador apagado toda la noche y nada :'( Alguien podría decirme por donde podría empezar a probar? Gracias!! }:


Se ve  que están de mantenimiento porque están todos los usuarios de este deco como tu toca esperar siempre van a joderlo en fin de semana para joder a los usuarios.

Gracias chicos, tocará esperar acontecimientos :{ Llevo poco tiempo con esto y es la primera vez que se me apaga. De todas formas voy a ver en que consiste eso de las cccam  {corr.}

Gracias!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 37
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:18:43 20:18 »
hola a todos yo soy otro de los que se ha quedao sin señal.....habrá que esperar, o hay alguna manera para evitar esto??? :) {tar}
grasias

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2017, 20:31:31 20:31 »
que rapido nos alarmamos por 1 dia sin chisme

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2017, 21:32:25 21:32 »
buenas noches,me pasa lo mismo desde ayer???
¿habrá que instalar de nuevo lista de canales?
llevo poco en esto y no se que hacer...

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2017, 22:12:52 22:12 »
buenas noches,me pasa lo mismo desde ayer???
¿habrá que instalar de nuevo lista de canales?
llevo poco en esto y no se que hacer...



Esperar es lo que toca, no tocar nada

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:17:40 15:17 »
He llegado del trabajo a las 15 y en Sevilla ya tenemos luz.
Espero que lo tengais solucionao.
Un ssludo.

  • AMIGO ZONASATELITE
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 247
  • -Tu has recibido: 7146
  • Mensajes: 240
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2017, 15:39:24 15:39 »
Si ya funcionan,hay que tener mas paciencia

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #13 en: 25 de Noviembre de 2017, 09:51:15 09:51 »
En BCN También funciona y bien, Tenéis que tener paciencia, que esto es normal, pero sobre todo apagar el ruter por lo menos una vez al día para que se reinicie.
Salud Y Suerte
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:SIN SEÑAL
« Respuesta #14 en: 16 de Diciembre de 2017, 15:48:38 15:48 »
Hola a todos me pone sin señal en Badajoz