"MENSAJE SIN SEÑAL"
Iniciado Por madberrof, El día 05 de Diciembre de 2014, 21:18:02 21:18
Muchas gracias, se había soltado la conexio
Buenas a tod@s,Alguien sabe por que en algunos canales me sale "sin señal", en cambio puedo ver su programación con el EPG. Necesito algun tipo de amplificación?Gracias
Cita de: mediamar en 09 de Diciembre de 2014, 13:17:37 13:17Buenas a tod@s,Alguien sabe por que en algunos canales me sale "sin señal", en cambio puedo ver su programación con el EPG. Necesito algun tipo de amplificación?GraciasSin señal es fallo de antena (cable, conesiones, LNB)Tu antena es comunitaria o particular?Si es comunitaria solo podras ver los canales de polaridad vertical baja
Cita de: Manu Benitez en 09 de Diciembre de 2014, 17:18:58 17:18Cita de: mediamar en 09 de Diciembre de 2014, 13:17:37 13:17Buenas a tod@s,Alguien sabe por que en algunos canales me sale "sin señal", en cambio puedo ver su programación con el EPG. Necesito algun tipo de amplificación?GraciasSin señal es fallo de antena (cable, conesiones, LNB)Tu antena es comunitaria o particular?Si es comunitaria solo podras ver los canales de polaridad vertical bajaHola Manu, la antena es particular y es solo en algunos canales (muy pocos), por ejemplo cartoon network o dorcel tv.Gracias por tu respuesta