PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Cccam no los tengo "

Iniciado Por jfjn, El día 04 de Noviembre de 2017, 21:59:20 21:59



Autor Tema: Cccam no los tengo  (Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 96
  • -Tu has recibido: 67
  • Mensajes: 31
  • 00
  • Sexo: Masculino
Cccam no los tengo
« en: 04 de Noviembre de 2017, 21:59:20 21:59 »
hola ha todos  tengo el iris 9700 combo le he metido el firm la lista de canales y se ve todo vien pero he provado ha ponerlo en Cccam y se me quitan todos los canales ( no los veo ) me gustaria saver donde se puede y como meter  lo del Cccam por usb   1 pregunta : metiendole el Cccam podre ver los canales de francia  2 pregunta :me podiais decir donde consegir  los 16 Cccam para la lista  y como meterlos por usb gracias contestarme ha las dos preguntas  mil gracias  (((%&4))

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cccam no los tengo
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 01:39:18 01:39 »
hola ha todos  tengo el iris 9700 combo le he metido el firm la lista de canales y se ve todo vien pero he provado ha ponerlo en Cccam y se me quitan todos los canales ( no los veo ) me gustaria saver donde se puede y como meter  lo del Cccam por usb   1 pregunta : metiendole el Cccam podre ver los canales de francia  2 pregunta :me podiais decir donde consegir  los 16 Cccam para la lista  y como meterlos por usb gracias contestarme ha las dos preguntas  mil gracias  (((%&4))
El protocolo cccam es otro diferente al que lleva el deco y las líneas cccam se buscan en San Google


Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 96
  • -Tu has recibido: 67
  • Mensajes: 31
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cccam no los tengo
« Respuesta #2 en: 05 de Noviembre de 2017, 09:31:32 09:31 »
hola he estado mirando por internet y los que e visto son tenporales 12 -24-72-horas y cuando me pongo ha descargar y los meto en el usb no los lee el decoder me podias explicar como descargarlo y en que pagina y en que formato descargarlo  gracias (cuando los descargo  y me pongo ha abrirlo el pc me dice no tiene ningun programa asociado para abrirlo me lo podiais   (((%&4))

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Cccam no los tengo
« Respuesta #3 en: 05 de Noviembre de 2017, 20:12:45 20:12 »
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.