PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firm IRIS 2600HD 05/12/2014"

Iniciado Por Multi, El día 05 de Diciembre de 2014, 12:04:57 12:04



Autor Tema: Firm IRIS 2600HD 05/12/2014  (Leído 15686 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2014, 14:14:31 14:14 »
Insufrible el nuevo firmware, microcortes continuos cada dos o tres minutos. A veces cada minuto.
Vuelvo al de agosto.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:48:25 11:48 »
Insufrible el nuevo firmware, microcortes continuos cada dos o tres minutos. A veces cada minuto.
Vuelvo al de agosto.


Como lo tienes conectado a internet, wifi o lan. Saludos y Felices fiestas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2014, 12:53:07 12:53 »
Insufrible el nuevo firmware, microcortes continuos cada dos o tres minutos. A veces cada minuto.
Vuelvo al de agosto.


Como lo tienes conectado a internet, wifi o lan. Saludos y Felices fiestas.
Siempre por lan. El anterior firmware lo tenia de primeras por wifi y se cortaba menos que este nuevo por lan. Luego lo cambie a lan y muchisimo mejor. Ademas de que el firmware de diciembre entra en bucle de reinicios continuos.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2014, 17:11:00 17:11 »
Ahora mismo estoy con el firmware de diciembre por wifi y estoy viendo los cules sin ningún corte ni pixelacion desde que empezó, como le cargaste el de diciembre, actualizando directamente desde el usb, o en modo recuperación. Saludos y felices fiestas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2014, 21:04:32 21:04 »
A mi el ultimo firm me va bastante bien, lo que me pasa es que no tengo información sobre los programas, solo sale el titulo y la hora de inicio/fin ¿alguien sabe por qué?

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2014, 22:45:15 22:45 »
A mi el ultimo firm me va bastante bien, lo que me pasa es que no tengo información sobre los programas, solo sale el titulo y la hora de inicio/fin ¿alguien sabe por qué?


Es uno de los bug que tiene en la proxima actualizacion se solucionara. Saludos y felices fiestas.










  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 42
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2014, 13:05:04 13:05 »
Ahora mismo estoy con el firmware de diciembre por wifi y estoy viendo los cules sin ningún corte ni pixelacion desde que empezó, como le cargaste el de diciembre, actualizando directamente desde el usb, o en modo recuperación. Saludos y felices fiestas.
Perdona la tardanza. Lo cargué directamente por USB, no se si hacerlo de otra forma es mejor. Por ahora de vuelta al firm de agosto me vuelve a ir bien. Por cierto el problema de los reinicios continuos puede ser algún problema con el USB, al desconectarlo desaparecen.

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2014, 17:05:40 17:05 »
Si es bug que tiene al cargar por usb cualquier firmware por eso se recomienda por el otro método. Saludos y felices fiestas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #23 en: 22 de Diciembre de 2014, 21:47:13 21:47 »
he instalado este firm nuevo y no tengo luz, cuando activo el goodcam me pone de estado INGRESA EXITO en vez de conectado. También en la calidad de señal esta al 0% aunque la señal que recibe es del 96%, a alguien le pasa esto?? a que satelite debe de estar orientado?? yo siempre lo he tenido al astra1c2c pero veo k ahora me sale predefinido el astra H1/H2...ayuda :'(

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #24 en: 22 de Diciembre de 2014, 22:19:40 22:19 »
El satelite es astra 1H/1K y el problema lo tienes en la señal, has cargado alguna lista o la que trae el propio firmware, tu parabolica es individual o colectiva.Saludos y FeliZ Navidad

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #25 en: 22 de Diciembre de 2014, 23:26:48 23:26 »
El satelite es astra 1H/1K y el problema lo tienes en la señal, has cargado alguna lista o la que trae el propio firmware, tu parabolica es individual o colectiva.Saludos y FeliZ Navidad

pues es individual mi parabólica y la lista de canales la que viene predefinida en el firm de diciembre....es muy raro porque ayer mismo tube luz y todo perfercto, el problema viene a partir de hoy

FEELIZ NAVIDAD FOREROS

  • USUARIO NIVEL2
  • ***
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 287
  • -Tu has recibido: 889
  • Mensajes: 540
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #26 en: 23 de Diciembre de 2014, 13:13:58 13:13 »
Si la señal es 0 en todos los canales, es porque tenga algun problema en la antena, revisa el conector f el que se conecta al deco, y mira que no se haya movido la parabolica, o tuvieras ayer problemas de tiempo nubes o tormentas. La instalacion es nueva, es por revisar el Lnb. Saludos y Feliz Navidad.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 116
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #27 en: 23 de Diciembre de 2014, 17:39:50 17:39 »
la señal es 96%, la calidad es donde pone 0...por eso me extraña muchisimo, he comprobado conexiones y parabolica, y todo ok, no se que mas hacer... :'(

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #28 en: 23 de Diciembre de 2014, 18:00:38 18:00 »
Bueno para descartar que sea un problema del firmware, volveria a un firmware anterior y probaría.

Si te sigue dando el mismo problema, miraria o bien que me dejen otro deco, o bien si tengo una tv que le pueda meter la señal de satélite para ver como tengo la instalación,  ( puedes coger un canal en abierto para probar)si se ve es problema de tu deco, sino no se ve, es problema de la instalación.
(también puedes coger tu deco y probar en otra casa)

bueno ya nos cuentas

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 45
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:Firm IRIS 2600HD 05/12/2014
« Respuesta #29 en: 07 de Febrero de 2015, 17:07:03 17:07 »
a ver si puedo ver algo, de momento no me baja el archivo