PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Error 114"

Iniciado Por bober, El día 01 de Noviembre de 2017, 20:31:26 20:31



Autor Tema: Error 114  (Leído 1917 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Error 114
« en: 01 de Noviembre de 2017, 20:31:26 20:31 »
Holla a todos, me acaban de regalar un qviark combo nuevo,he intentado meter el prometheus y no hay manera , error 114, he leido lo de recovery ,apagar de atrás, lo de renombrar y nada no hay manera y seguimos con e error 114. si he podido actualizar canales pero nada mas, si alguien me puede echar un cable.
saludos
rober

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:Error 114
« Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2017, 22:03:26 22:03 »
La primera vez que escucho este error compañero. Si consigues solucionarlo avisanos y a ver de que se trataba

Gracias
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1502
  • -Tu has recibido: 16092
  • Mensajes: 4248
  • ca
  • Sexo: Femenino
Re:Error 114
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2017, 11:41:57 11:41 »
Holla a todos, me acaban de regalar un qviark combo nuevo,he intentado meter el prometheus y no hay manera , error 114, he leido lo de recovery ,apagar de atrás, lo de renombrar y nada no hay manera y seguimos con e error 114. si he podido actualizar canales pero nada mas, si alguien me puede echar un cable.
saludos
rober

Hola compañero!
Normalmente el archivo viene comprimido con extensión .zip o bien .rar tienes que descomprimirlo y se creará una carpeta con el mismo nombre. Dentro de la carpeta descomprimida te aparece un archivo, ese es el que tienes que copiar al usb formateado en fat32 (vuelve a formatearlo por si las moscas en ese formato).

Si lo haces en modo recovery, antes de copiarlo, tienes que cambiarle el nombre con el botón secundario y ponerle el nombre de rom y lego ya lo copias.

Espero que puedas solucionarlo
Un hombre sabio es aquel que aprende algo de cada persona.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 166
  • -Tu has recibido: 124
  • Mensajes: 164
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Error 114
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2017, 21:53:25 21:53 »
Buenas Noches, yo he abierto ya varios combos, uno con el error 114, tras medir con mi osciloscopios y mi analizador lógico ( el un equipo que representa en su pantalla TIMINGS de señales digitales) pude comprobar que tenía dañada su memoria flash donde almacena el firmware..
Solución?? comprar por internet un COMBO dañado por 20 euros , desoldar sin calentar mucho el chip de memoria flash y soldarla en el QVIART del error 114 quitando su memoria FLASH.
LO encendí y funcionó. Luego le metí el 1,20 y a ver las flores soleadas......

COn esto no te quiero decir que tires el COMBO, porque me leído por ahí que el error 114 corresponde a diversos tipos de errores de componentes electrónicos  y parece que la memoria flash es uno de ellos, también podría ser una soldadura defectuosa que engañe al COMBO y se piense que está mal y manda por pantalla el error 114.....

Bueno, pues eso es todo por ahora....