PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Mi Engel no enciende"

Iniciado Por mandiegoII, El día 01 de Noviembre de 2017, 19:24:45 19:24



Autor Tema: Mi Engel no enciende  (Leído 2391 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 5
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Mi Engel no enciende
« en: 01 de Noviembre de 2017, 19:24:45 19:24 »
hola compañeros tengo un grave problema con mi Engel 4800Y , despues de ponerle una DNS de confianza para que los TICS me dieran luz, y funcionaba bien, se me colgaba el equipo y la imagen quedaba fija, no hacia caso ni del mando a distancia, ni del pulsador de cambio de canal , tampoco del interruptor de encendido por lo que, desconectaba la clavija de alimentacion,  esto lo tube que hacerlo tres o cuatro veces pero al volver a conectar la clavija, la ultima vez, ya no se volvio a encender y no me funciona.
Sabe alguien si tiene este equipo "Engel 4800Y de la serie B", algun fusible de seguridad, pues no veo ninguno, despues de abrir la tapa creyendo que se habia fundido el fusible , el modelo no tiene interruptor de encendido solo tiene en el frontal un pulsador de apagado pero de desconexion no trae de fabrica, ¿ puede alguno ayudarme?. me quede si deco.
gracias anticipadas a quien pueda ayudarme.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:Mi Engel no enciende
« Respuesta #1 en: 05 de Noviembre de 2017, 11:03:57 11:03 »
Prueba dentro si le llega corriente igual es la fuente de alimentación, el transformador de la clavija, También se estropean como todo.
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.