Hola:
Mi problema no lo he visto en este foro. Resulta que al arrancar el deco tras el unboxing todo funcionaba correctamente, y tras instalar la versión 1.20 arranca perfectamente pero el mando a distancia ha dejado de funcionar al completo, ningún botón (los botones del deco sí funcionan y me puedo desplazar por los menús). He probado a cambiar las pilas (por si acaso) y todo sigue igual.
¿Alguna sugerencia o idea de por qué puede pasar y cómo solucionarlo?
Un saludo y gracias
Hola: Mi caso fue el siguiente, compré dos Viark a la vez y me puse a configurarlos, uno primero y luego otro, debí hacerlo con el mismo mando, el caso fue que uno de ellos dejo de funcionar, recurrí donde los había comprado y me dijeron que funcionaban por Radio Frecuencía no por infrarrojos y tal vez se habian emparejado, lo devolví y me mandaron otro. En este caso no me dijeron la solución ya que no lo pregunté.
Luego indagué y al parecer cada Viark viene casado con su mando y encontré esta posible solución para recuperarlo aunque no la tengo probada. Pero si he leído que se soluciona.
1- Quita la corriente al deco.
2 - Quita las pilas del mando a distancia.
3- Enchufa corriente al deco y deja que acabe de reiniciarse.
4 - Colocar las pilas al mando a distancia y apretar el botón de volumen o flecha abajo del mando apuntando al aparato.