"Estado del servidor Gigatv HD350S"
Iniciado Por Maño, El día 18 de Octubre de 2017, 17:58:14 17:58
Hola a todos, hace algunas semanas que no consigo luz, sigo los pasos indicados y todo bien menis que no puedo activar foxcam, alguien me ayuda? Gracias de antemano
Cita de: gomaespumola en 16 de Noviembre de 2017, 01:44:38 01:44Cita de: charli6030 en 15 de Noviembre de 2017, 07:40:12 07:40Cita de: gomaespumola en 15 de Noviembre de 2017, 01:10:55 01:10Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.Acabo de descubrir el motivo. El deco es el 350s plus. Sólo me deja actualizar con el firm v1799 pero no consigo tener luz. No sé si hay alguna forma.Seguramente que el servidor estará caido , por creo que es el mismo para todos, lo que puedes hacer es probar con CCCAM y ver si tienes luz, yo creo que si, de momento es la única opción.
Cita de: charli6030 en 15 de Noviembre de 2017, 07:40:12 07:40Cita de: gomaespumola en 15 de Noviembre de 2017, 01:10:55 01:10Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.Acabo de descubrir el motivo. El deco es el 350s plus. Sólo me deja actualizar con el firm v1799 pero no consigo tener luz. No sé si hay alguna forma.
Cita de: gomaespumola en 15 de Noviembre de 2017, 01:10:55 01:10Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.Intenta cargarle el de fábrica o el 1426 que creo que es el anterior a los dos o tres últimos y restablece valores de fábrica antes de cargar el firmware, haber si te deja, si no tendrás que tirar de cable.Saludos.
Lo he descomprimido, he formateado el pen, y va fuera de carpeta. Estoy empezndo a pensar si el deco funcionará bien o teendrá algún problema.
Pues yo desde esta mañana tengo luz otra vez sin hacer nada.
Con que firewear y lista?
Hola. Yo llevo una semana sin poder ver. Y tengi el firmware V1571.Alguien que nos pueda ayudar.?? Gracias