ayer me fue de gran utilidad la 1º pagina vi la primera parte del futbol perfectamente desde el PC
yo utilice la misma pagina ya que tengo la parabolica rota y tienen que ponerme otra ....la primera opcion me funciono perfeto con el BEIN español en la segunda parte funciono un poco peor con allgun microcorte
.....de todas formas la mejor ya que la utilice durante mucho tiempo pero que tiene una calidad un poco mas baja es la que pone esto////pagina de deportes muy simplificada funciona perfecto///esta los cortes de canal son nulos....pero la calidad es un poco mas baja ..solo hay que mirar lo que te interesa y zapear para buscar el canal que lo transmitan con mejor calidad
--luego estan los ACESTREAM que la calidad es perfecta pero como transmiten por
UDP si algun Pirata se mete el dia del partido en su conexion UDP se corta un poco la imagen y se pixela el canal y reinicia
-
Que es una conexion UDP son conexiones que se realizan por servidores y depende de los pc que tengan conectados normalmente aceptan 4 o 5 conexiones PC simultaneas si se meten mas no les funciona a nadie bien
Ejemplo....movistar tv..ect
si alguien consigue alguna pagina buena sin cortes y que la transmision dure 24/7 que la pase .ya que las que tengo publicadas son muy estables y faciles de situarte rapidamente en lo que quieres ver