PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz"

Iniciado Por vcx77, El día 12 de Octubre de 2017, 15:47:12 15:47



Autor Tema: solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz  (Leído 2539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« en: 12 de Octubre de 2017, 15:47:12 15:47 »
Lo he probado en casa de un colega con garrafone que no lo veía haciendo todos los pasos y de esta manera si tiene luz
Compráis un repetidor/extensor de red tplink(unos 25 euros) con acceso a cable...lo enchufais cerca del deco...lo configurais con vuestra red...una vez configurado y probado que está bien configurado...vamos al deco y activamos DHCP(solo si lo tenéis desactivado) y aplicamos...apagamos el deco desde el mando y conectamos el extremo del cable etherned que está en el router en el tplink...encendemos el deco y dejamos que se configure con los datos del tplink...una vez haya cogido los parámetros hacemos los pasos de registro ya sabidos
Aquí os dejo una foto de como lo tengo yo:


[/code]
Saludos
« Última modificación: 12 de Octubre de 2017, 16:18:54 16:18 por vcx77 »

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2017, 17:09:23 17:09 »
Cuales serian los pasos antes de llegar al tp link , quiero decir en el router de Vodafone por wifi ya que se entrecorta muchísimo, cosa que por el móvil no pasa, por lo que el problema lo tengo en el router.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2017, 18:05:42 18:05 »
Cuales serian los pasos antes de llegar al tp link , quiero decir en el router de Vodafone por wifi ya que se entrecorta muchísimo, cosa que por el móvil no pasa, por lo que el problema lo tengo en el router.
Yo no toque nada en el router
Si te va mal el WiFi...llamales y díselo....que te lo solucionen remotamente

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 318
  • -Tu has recibido: 4024
  • Mensajes: 1529
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • EL MISMO DE ANTES
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2017, 19:01:38 19:01 »
Lo de Engel tienen una avería importante,estan tratando de solucionarlo, en cuanto este listo seguro que pondrán firmw para todos, mientras tanto paciencia tirando como se pueda.
Salud
EL EJEMPLO NO ES LA MEJOR MANERA DE ENSEÑAR PERO NO HAY OTRA
Antes de trastear el Aparato, Apagar y encender el Ruter.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 95
  • -Tu has recibido: 49
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2017, 14:32:46 14:32 »
Lo de Engel tienen una avería importante,estan tratando de solucionarlo, en cuanto este listo seguro que pondrán firmw para todos, mientras tanto paciencia tirando como se pueda.
Salud

No se como te aventuras a decir eso, así por las buenas, sin aclarar de donde sacas esa información.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:solución para los que soys de garrafone y no tenéis luz
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2017, 00:32:27 00:32 »
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"