PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor Vuga/ Viark sat"

Iniciado Por Maño, El día 11 de Octubre de 2017, 00:22:36 00:22



Autor Tema: Estado del servidor Vuga/ Viark sat  (Leído 79964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #420 en: 22 de Septiembre de 2023, 22:28:18 22:28 »
Mira en Menú>>>Información haber la fecha de caducidad, tambien puedes apagar de corriente router y deco un minuto y prueba, primero conecta el router y cuando esté operativo conectas el deco , haber. Saludos.
Ya esta todo hecho, el hd no es mio, el 4k si y funciona bien.

Connozco varios con el hd y estan todos sin luz.

Castellon.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Unifico tus Post
Ya hay luz

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk

No pongas mensajes seguidos para eso esta el boton Modificar utilizalo.

« Última modificación: 22 de Septiembre de 2023, 22:48:53 22:48 por repollo »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 163
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #421 en: 27 de Septiembre de 2023, 17:31:18 17:31 »
Funciona perfecto con Digi por wiffi y la última lista, de canales del 24 sept.
Firmware 2.16 tarda unos segundos (2-3)en cargar canales Alquiler y AlquilerX   también van muy bien .
« Última modificación: 28 de Septiembre de 2023, 11:27:26 11:27 por dovakc »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 47
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 14
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #422 en: 25 de Noviembre de 2023, 14:28:05 14:28 »
Hola buenas, lo tengo todo en negro, es un problema solo mio, o es general, saludos

He desenchufado y voy esperar unos minutos, a ver que pasa.

Se ha hecho la luz, solucionado.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2023, 14:37:41 14:37 por david1969 »

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #423 en: 25 de Noviembre de 2023, 15:08:04 15:08 »
Hola buenas, lo tengo todo en negro, es un problema solo mio, o es general, saludos

He desenchufado y voy esperar unos minutos, a ver que pasa.

Se ha hecho la luz, solucionado.
Hola @david1969, ahora funcionando perfectamente, comprueba tus internet. Saludos.