PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor Vuga/ Viark sat"

Iniciado Por Maño, El día 11 de Octubre de 2017, 00:22:36 00:22



Autor Tema: Estado del servidor Vuga/ Viark sat  (Leído 79811 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5163
  • -Tu has recibido: 10291
  • Mensajes: 3898
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #405 en: 22 de Abril de 2023, 22:11:30 22:11 »
Funcionamiento perfecto, sin ningún tipo de microcorte. firm 2.16 con vo da fo ne conexión por wifi.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #406 en: 22 de Abril de 2023, 22:56:16 22:56 »
Funcionando a la perfección con la naranja por WiFi. Sin problemas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 17
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #407 en: 28 de Abril de 2023, 16:25:31 16:25 »
Buenas tardes, tengo el viark sat desde hace tres meses y me ha ido perfecto hasta hace dos semanas, cortes continuos cuando hay eventos en directo. Algun compi que me pueda echar un cable? Utilizo firm 2.16 desde que lo tengo y conexion por cable.
 
Gracias de antemano.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #408 en: 28 de Abril de 2023, 16:40:17 16:40 »
Buenas tardes, tengo el viark sat desde hace tres meses y me ha ido perfecto hasta hace dos semanas, cortes continuos cuando hay eventos en directo. Algun compi que me pueda echar un cable? Utilizo firm 2.16 desde que lo tengo y conexion por cable.
 
Gracias de antemano.

Antes de nada apaga de corriente el deco y router un minuto el luego conectas el router y cuando esté con todas las luces conectas el deco haber que tal, y si sigue igual prueba a darle datos con el móvil apagadon el Wi-Fi del móvil, si no tendrás que probar otro firmware, el 2.12 funcionaba bien. Saludos.

  • USUARIO HABITUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 570
  • -Tu has recibido: 250
  • Mensajes: 188
  • 00
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #409 en: 13 de Mayo de 2023, 19:39:45 19:39 »
tengo, puesto el soft 2.10,me va bien,que novedades tiene el 2.16?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 193
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #410 en: 27 de Mayo de 2023, 16:25:14 16:25 »
Hola,
A mi durante estas ultimas 2 semanas cuando enciendo el deco tarda un poco en conectar con el servidor ( como un minuto ), pero despues la conexión es estable, sin cortes. Tengo el firmware 2.16 y conexión a internet por cable ETHERNET.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2015
  • -Tu has recibido: 356118
  • Mensajes: 27580
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #411 en: 27 de Mayo de 2023, 16:34:18 16:34 »
Hola,
A mi durante estas ultimas 2 semanas cuando enciendo el deco tarda un poco en conectar con el servidor ( como un minuto ), pero despues la conexión es estable, sin cortes. Tengo el firmware 2.16 y conexión a internet por cable ETHERNET.


Buenas tardes a si es y quizás cuando cambies de canal valla un poco lento hasta que sale la imagen, que todo se a eso.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 105
  • Mensajes: 27
  • 00
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #412 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:11:36 18:11 »
Corte en M+ Vamos y M+ La Liga TV, en el estos momentos

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #413 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:22:59 18:22 »
Sí ,solo en el canal que da al Bilbao el resto funciona.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 60
  • -Tu has recibido: 105
  • Mensajes: 27
  • 00
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #414 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:27:08 18:27 »
Es normal que se corte algún canal solamente?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #415 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:27:22 18:27 »
Ya se normalizó, ya se ve el pero termino el partido.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #416 en: 03 de Septiembre de 2023, 18:28:22 18:28 »
Es normal que se corte algún canal solamente?
No normal no es, algo nuevo hay.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 70
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 35
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #417 en: 04 de Septiembre de 2023, 22:34:44 22:34 »
parecia mas bien un problema tecnico, no se si del servidor o del propio m**vsar, porque lo que se pasaba era que se pilselaba y la que de la antena se ponia a cero.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 51
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #418 en: 22 de Septiembre de 2023, 22:15:18 22:15 »
Sin luz con el hd y con el 4k sol esplendido

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #419 en: 22 de Septiembre de 2023, 22:26:34 22:26 »
Sin luz con el hd y con el 4k sol esplendido
Mira en Menú>>>Información haber la fecha de caducidad, tambien puedes apagar de corriente router y deco un minuto y prueba, primero conecta el router y cuando esté operativo conectas el deco , haber. Saludos.