"Estado del servidor Vuga/ Viark sat"
Iniciado Por Maño, El día 11 de Octubre de 2017, 00:22:36 00:22
los libres se ven los codificados no y en cuanto a la caducidad creo que si ponia algo de 06-09-18 al 06-09-2020 ¿ puedo solucionar algo o lo tiro y busco algo en el mercado ? gracias
Buenas noches, estoy teniendo muchos cortes de pocos minutos cada corte en mi viark sat ahora, en los de movistar, los libres van bien ¿sabéis si tiene algún problema el servidor?
Prueba apagar router y deco un minuto, haber que tal.
Está caído? Me da pt desconectado
Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tienes caducado. Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tiey caducado.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
Creo que no es eso. Yo he apagado el router más de 1 minuto y seguro no lo tengo caducado y están todos los canales codificados. Además, me ha llamado un amigo y le pasa lo mismo que a mí, ambos tenemos solo unos meses con el aparato y no es posible que esté caducado.
Buenas noches.Tengo un Viark Combo con 10 días y el partido del Barcelona con muchos cortes, con firmware 2.04, he puesto el 2.05 y lo mismo.... he puesto el Qviart Combo viejo que tengo con renovación de PT para un año y de tirón sin un solo corte, da rabia que compres un deco nuevo y que en teoría utiliza el mismo IKS y el viejo funciona mejor que el nuevo.........que opináis?