PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del servidor Vuga/ Viark sat"

Iniciado Por Maño, El día 11 de Octubre de 2017, 00:22:36 00:22



Autor Tema: Estado del servidor Vuga/ Viark sat  (Leído 79904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #165 en: 17 de Septiembre de 2020, 17:50:55 17:50 »
los libres se ven los codificados no y en cuanto a la caducidad creo que si ponia algo de 06-09-18 al 06-09-2020 ¿ puedo solucionar algo o lo tiro y busco algo en el mercado ?  gracias

Hola,con poner en Google renovar viark ya te salen varios sitios aliex.... eBa...  Saludos

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #166 en: 21 de Octubre de 2020, 20:40:54 20:40 »
Buenas noches, estoy teniendo muchos cortes de pocos minutos cada corte en mi viark  sat ahora, en los de movistar, los libres van bien  ¿sabéis si tiene algún problema el servidor?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #167 en: 21 de Octubre de 2020, 20:52:12 20:52 »
Buenas noches, estoy teniendo muchos cortes de pocos minutos cada corte en mi viark  sat ahora, en los de movistar, los libres van bien  ¿sabéis si tiene algún problema el servidor?

Buenas noches, estoy teniendo muchos cortes de pocos minutos cada corte en mi viark  sat ahora, en los de movistar, los libres van bien  ¿sabéis si tiene algún problema el servidor?

Buenas noches, estoy teniendo muchos cortes de pocos minutos cada corte en mi viark  sat ahora, en los de movistar, los libres van bien  ¿sabéis si tiene algún problema el servidor?
Prueba apagar router y deco un minuto, haber que tal.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 105
  • -Tu has recibido: 96
  • Mensajes: 83
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #168 en: 21 de Octubre de 2020, 21:30:23 21:30 »
Prueba apagar router y deco un minuto, haber que tal.


Sí, parece que era eso, he reseteado el ruter y ya no se corta, gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #169 en: 19 de Diciembre de 2020, 16:45:08 16:45 »
Está caído? Me da pt desconectado

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #170 en: 19 de Diciembre de 2020, 16:51:45 16:51 »
Está caído? Me da pt desconectado
Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tienes caducado.
Está caído? Me da pt desconectado
Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tiey caducado.




  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 310
  • -Tu has recibido: 234
  • Mensajes: 437
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #171 en: 19 de Diciembre de 2020, 17:07:00 17:07 »
Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tienes caducado. Prueba apagar router y deco un minuto, si no lo tiey caducado.





Creo que no es eso. Yo he apagado el router más de 1 minuto y seguro no lo tengo caducado y están todos los canales codificados. Además, me ha llamado un amigo y le pasa lo mismo que a mí, ambos tenemos solo unos meses con el aparato y no es posible que esté caducado.
Citar
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #172 en: 19 de Diciembre de 2020, 17:15:05 17:15 »
Creo que no es eso. Yo he apagado el router más de 1 minuto y seguro no lo tengo caducado y están todos los canales codificados. Además, me ha llamado un amigo y le pasa lo mismo que a mí, ambos tenemos solo unos meses con el aparato y no es posible que esté caducado.
Prueba con el móvil ha darle datos por si a caso.

« Última modificación: 19 de Diciembre de 2020, 17:20:15 17:20 por charli6030 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 112
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #173 en: 21 de Diciembre de 2020, 08:03:50 08:03 »
Ayer ocurrio lo mismo durante el partido del R. Madrid, todo negro durante un rato y despues con muchos cortes. Lo curioso es que con cccam si que funcionaba, este decodificar y otro de otra marca que tengo.
Hay muchos compañeros que comentan cortes durante el fin de semana pero otros tantos indican que no ¿?. ¿Podria ser cosa de la compañia de suministro de internet?.
Saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 199
  • -Tu has recibido: 17
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #174 en: 09 de Enero de 2021, 21:04:45 21:04 »
A mí me pasa lo mismo , corte sobre corte , he probado resetear el deco y el router y nada , no hay manera y todavía no llevo un año con el viart , ya estoy harto de engaños .

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 137
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #175 en: 09 de Enero de 2021, 21:24:05 21:24 »
Buenas noches.

Tengo un Viark Combo con 10 días y el partido del Barcelona con muchos cortes, con firmware 2.04, he puesto el 2.05 y lo mismo.... he puesto el Qviart Combo viejo que tengo con renovación de PT para un año y de tirón sin un solo corte, da rabia que compres un deco nuevo y que en teoría utiliza el mismo IKS y el viejo funciona mejor que el nuevo.........que opináis?

  • USUARIO NIVEL3
  • ****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 353
  • -Tu has recibido: 2620
  • Mensajes: 1676
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #176 en: 09 de Enero de 2021, 22:17:24 22:17 »
Buenas noches.

Tengo un Viark Combo con 10 días y el partido del Barcelona con muchos cortes, con firmware 2.04, he puesto el 2.05 y lo mismo.... he puesto el Qviart Combo viejo que tengo con renovación de PT para un año y de tirón sin un solo corte, da rabia que compres un deco nuevo y que en teoría utiliza el mismo IKS y el viejo funciona mejor que el nuevo.........que opináis?

Hola, pt está fallando toca esperar. Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 485
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #177 en: 11 de Enero de 2021, 12:01:22 12:01 »
Hola. Llevo 3  días que falla mucho. Os pasa a los demás?

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1188
  • -Tu has recibido: 22342
  • Mensajes: 7763
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #178 en: 11 de Enero de 2021, 12:48:32 12:48 »
En el partido del real madrid no se podia ver nada, eso era general, yo tengo un viark combo, le cambie el firmware el 2.05, y seguia igual, le puse el 2.01 y va mucho mejor

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 10
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del servidor Vuga/ Viark sat
« Respuesta #179 en: 11 de Enero de 2021, 12:50:22 12:50 »
Si, va horrible, habrá que empezar a mirar mejores opciones