Entiendo que tienes la antena usb puesta (creo que ese modelo lleva antena externa). Sin ella no te reconoce la opción de wifi.
Si la tienes puesta, intenta darle wifi con el movil. Y por supuesto, intentaría conectarlo por cable.
Pues la verdad es que ni me acordaba de la antena wifi. Por lo que no la tengo conectada, siempre lo he conectado por cable. El caso es que ayer por la tarde me metí en el menú del router y estuve echando un vistazo. Vi que tanto en el deco como en el router está activada la opción DHCP, que por la explicación que hay en el menú del router, parece ser que cada vez que enciendo el deco, el router le asigna una IP automática al deco. Por ello pensé, tal vez, en algun momento, el router cambia la dirección IP para dar otra o algun otro parámetro, por lo que creé una DHCP estática, con la dirección IP que indicaba el menú del deco así como la dirección MAC. Estuvo un buen rato sin producirse ni un sólo corte por lo que pensé, creo que he solucionado el problema. A la noche, de nuevo lo mismo. Pantalla en negro. Lo curioso es que se soluciona apagando el deco y activándolo de nuevo, enseguida coge la IP y funciona perfectamente.
No obstante, este deco solamente tiene un puerto USB, por lo que si conecto el móvil al USB, si deseo grabar algo ya no puedo... además, resulta que si activo la opción de conexión compartida del móvil, desconecta el wifi y activa los datos móviles... así que no sé... aún así voy a probar a darle conexión de red a través del móvil, a ver si así no hay cortes.
Muchas gracias por la ayuda. Y si se te ocurriera algo más que pueda hacer no dudes en decírmelo.
Buenas tardes. Acabo de conectar la antena wifi al deco y lo he conectado al wifi del móvil (que utiliza datos móviles en la conexión compartida). En unos 10 minutos que lo he tenido funcionando, no se ha producido ni un sólo corte. Pero es que lo he vuelto a conectar por cable al router y ahora tampoco falla. Voy a comentárselo a Vodafone a ver si ellos saben a qué puede ser debido.
No obstante si alguien puede aportar algo más, bienvenido sea.