PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin señal en antena comunitaria"

Iniciado Por jesusghhh, El día 07 de Octubre de 2017, 14:50:09 14:50



Autor Tema: Sin señal en antena comunitaria  (Leído 1990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Sin señal en antena comunitaria
« en: 07 de Octubre de 2017, 14:50:09 14:50 »
Buenas a todos
Estoy intentando conectar un receptor satelite SAMSAT CA510 a una antena comunitaria, y no tengo señal.
En la escalera de mi casa tengo este amplificador de la comunidad.

Y dentro de la vivienda tengo este repartidor.

He desconectado el cable verde del repartidor visto y lo he conectado a la entrada del receptor satelite SAMSAT CA510, ya que entiendo que el cable morado el la señal del tdt, y me pone que no tengo señal.
Ahora he puesto el receptor de esta manera.

seleccionada esta opcion, despues desactivo LNB power por ser comunitaria.

Y ahora me meto en el menu de seleccionar satelite.

Y moviéndome por todos los satélites que tiene el menu no encuentro ninguno que tenga una calidad superior a 5%.
Ahora mismo no se que hacer mas, hay que tocar algo mas en lo menus a parte de desactivar el LNB power, porque el receptor estuvo configurado anteriormente con una antena parabolica no comunitaria.
Un saludo

  • INFORMATICO ZONASATELITE
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1431
  • -Tu has recibido: 7015
  • Mensajes: 2944
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin señal en antena comunitaria
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2017, 15:10:19 15:10 »
Buenas, (sin ser experto en antenas) lo primero que debes saber es a qué satélite tenéis orientada la antena, eso para empezar, una vez sabido el satélite al que está orientada debes configurar tu decodificador para ese satélite y comprobar si te está llegando señal, además creo que la polaridad no es correcta aunque no te lo puedo asegurar, en cualquier caso prueba a cambiarla a vertical, a partir de ahi tienes dos situaciones, que te llegue y verifiques que todo funciona o que no te llegue, entonces tendrás que comprobar una serie de cosas más.

Seguramente te vayan dando más y mejores indicaciones pero para empezar es bueno que tengas claros estos datos que te comento, suerte.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin señal en antena comunitaria
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2017, 15:32:34 15:32 »
Buenas a todos
Estoy intentando conectar un receptor satelite SAMSAT CA510 a una antena comunitaria, y no tengo señal.
En la escalera de mi casa tengo este amplificador de la comunidad.

Y dentro de la vivienda tengo este repartidor.

He desconectado el cable verde del repartidor visto y lo he conectado a la entrada del receptor satelite SAMSAT CA510, ya que entiendo que el cable morado el la señal del tdt, y me pone que no tengo señal.
Ahora he puesto el receptor de esta manera.

seleccionada esta opcion, despues desactivo LNB power por ser comunitaria.

Y ahora me meto en el menu de seleccionar satelite.

Y moviéndome por todos los satélites que tiene el menu no encuentro ninguno que tenga una calidad superior a 5%.
Ahora mismo no se que hacer mas, hay que tocar algo mas en lo menus a parte de desactivar el LNB power, porque el receptor estuvo configurado anteriormente con una antena parabolica no comunitaria.
Un saludo
Hola amigo primero las flechas morada y verde no quiere decir que un cable sea para TDT y otro sea para satélite deberían estar mezclados ambos en un solo cable o en 1 el verde por ejemplo o en el otro o incluso en ambos así que deberías de probar tal cual como has probado pero con el otro cable, luego en el deco no debes probar en otros satélites como te dice el compañero prueba solo con Astra 19,2 y dentro de ese Astra te vas moviendo por las diferentes frecuencias ya que en antena comunitaria no todas las frecuencias las podrás ver y si justamente estás mirando una frecuencia qué no se puede ver pues lógicamente no te dará buena señal.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk