PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin seña SAT"

Iniciado Por josf84, El día 06 de Octubre de 2017, 11:25:08 11:25



Autor Tema: Sin seña SAT  (Leído 9489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #30 en: 13 de Octubre de 2017, 11:04:45 11:04 »
Mal asunto tu orientación, efectivamente.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #31 en: 13 de Octubre de 2017, 12:08:45 12:08 »
Si que pena, no se si desde el patio de luz se pueda ya que la ventana que tengo digamos que tiene mejor orientación y se puede apuntar hacia el satelite al frente están los otros pisos y lo mismo por la altura no da para coger la señal del satelite o la ropa que ponga la gente jajaja cuando la deje secar en los tendederos.

En la foto la zona roja tengo una ventana.




A ver si veo lo del cuadro en el pasillo que tengo pdte eso.

Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #32 en: 13 de Octubre de 2017, 12:18:57 12:18 »
La mejor solución va a ser mirar la instalación del edificio, con todo lo que hay no parece difícil llevar señal a tu piso. Pídele un presupuesto al antenista que comentas y decides.
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #33 en: 13 de Octubre de 2017, 12:49:10 12:49 »
Si tengo pdte eso la próxima semana a ver si lo revisa a priori es un antenista que conocer el edificio así que es un punto a favor y espero que sea posible tener señal.

Gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #34 en: 13 de Octubre de 2017, 13:19:11 13:19 »
Además, una antena tuya en la azotea, no puede la Comunidad negarse. Por ley tienes derecho a ponerla.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #35 en: 13 de Octubre de 2017, 13:24:02 13:24 »
Además, una antena tuya en la azotea, no puede la Comunidad negarse. Por ley tienes derecho a ponerla.

Si he leído sobre eso, la cuestión que no me gustaría gastarme un dineral en hacer una instalación en un piso en el que estoy de alquiler y me la impresión que la mayoría de los propietarios son gente de una edad avanzada y lo mismo no están de acuerdo de que se haga alguna instalación, no lo se llegado a ese punto ya veremos que pasa.

De momento intentar ver si con lo que hay actualmente se puede sacar señal y si es imposible y se deba instalar una antena ya iré preguntando.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #36 en: 13 de Octubre de 2017, 13:32:25 13:32 »
Además, una antena tuya en la azotea, no puede la Comunidad negarse. Por ley tienes derecho a ponerla.

Si he leído sobre eso, la cuestión que no me gustaría gastarme un dineral en hacer una instalación en un piso en el que estoy de alquiler y me la impresión que la mayoría de los propietarios son gente de una edad avanzada y lo mismo no están de acuerdo de que se haga alguna instalación, no lo se llegado a ese punto ya veremos que pasa.

De momento intentar ver si con lo que hay actualmente se puede sacar señal y si es imposible y se deba instalar una antena ya iré preguntando.

Hombre, no es tanto. Parabolica unos 25 eur. Soporte unos 10 eur. Cable ... los metros que necesites. y el/los splitters para casa unos 4-6 eur cada uno.
Es más el trabajo que el dinero.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #37 en: 13 de Octubre de 2017, 15:02:39 15:02 »
Además, una antena tuya en la azotea, no puede la Comunidad negarse. Por ley tienes derecho a ponerla.

Si he leído sobre eso, la cuestión que no me gustaría gastarme un dineral en hacer una instalación en un piso en el que estoy de alquiler y me la impresión que la mayoría de los propietarios son gente de una edad avanzada y lo mismo no están de acuerdo de que se haga alguna instalación, no lo se llegado a ese punto ya veremos que pasa.

De momento intentar ver si con lo que hay actualmente se puede sacar señal y si es imposible y se deba instalar una antena ya iré preguntando.

Hombre, no es tanto. Parabolica unos 25 eur. Soporte unos 10 eur. Cable ... los metros que necesites. y el/los splitters para casa unos 4-6 eur cada uno.
Es más el trabajo que el dinero.

Vale, gracias por la información.


Y finalmente ya he visto la caja del pasillo entiendo que de alli es donde sale la señal para los 4 pisos que por planta.







Como lo veis?


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #38 en: 13 de Octubre de 2017, 21:28:17 21:28 »
No tiene mala pinta, excepto ese derivador resistivo. Igual bloquea el paso de la FI pero viendo el FI 244, se supone que está bien todo. Yo creo que sí desde la cabecera tienes señal deberías tener en casa. Hqz lo que te comentan los compañeros, a lo sumo necesitas un kit de antena parabólica y unos metros de cable, ya que la instalación está hecha en el edificio. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #39 en: 15 de Octubre de 2017, 11:33:24 11:33 »
No tiene mala pinta, excepto ese derivador resistivo. Igual bloquea el paso de la FI pero viendo el FI 244, se supone que está bien todo. Yo creo que sí desde la cabecera tienes señal deberías tener en casa. Hqz lo que te comentan los compañeros, a lo sumo necesitas un kit de antena parabólica y unos metros de cable, ya que la instalación está hecha en el edificio. Un saludo


Desde la cabecera por lo meno probar yo si hay señal difícil no hay ni si quiera una toma de corriente cerca jeje, por lo que la próxima semana espero que pueda ver la instalación el antenista y ya revisar el problema.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #40 en: 25 de Octubre de 2017, 23:49:41 23:49 »
Buenas, al fin funciona el foro jeje.


Os cuento finalmente ha venido el antenista y a comprobado lo que ya se ha visto que en el domicilio señal de SAT no hay, ha comprobado la señal en el cuadro del paso el cable blanco del FI244 y si que hay señal pero me comenta lo que él ya me habia dicho antes que no llegaba muy bien.

De las frecuencias me comento que apartir de la 11374 V baja baja la señal de ese valor para atrás hay buena señal, comento que se podia tirar cable al domicilio pero que iba a perder canales si mezclaba señal que lo mejor era cambia el FI244 por lo que entendi por otra cosa y sacar de alli una salida directa para el piso un cable solo de SAT.

como lo veis merece arriesgarse y perder el toda de toda las frecuencias de astra?.

He estado viendo por internet las frecuencia y los canales que perdería pero no se si lo he visto bien.

Alguna opinión, solución?. Estaba pensando yo pillarme el cable unir el cable que llega señal llevarlo hasta la casa por el pasillo a modo de prueba y confirmar los canales que pillo y lo que no, que hay algunos canales deportivos y de pelis que no me gustaría perder.

Gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2017, 14:35:36 14:35 »
Buenas, al fin funciona el foro jeje.


Os cuento finalmente ha venido el antenista y a comprobado lo que ya se ha visto que en el domicilio señal de SAT no hay, ha comprobado la señal en el cuadro del paso el cable blanco del FI244 y si que hay señal pero me comenta lo que él ya me habia dicho antes que no llegaba muy bien.

De las frecuencias me comento que apartir de la 11374 V baja baja la señal de ese valor para atrás hay buena señal, comento que se podia tirar cable al domicilio pero que iba a perder canales si mezclaba señal que lo mejor era cambia el FI244 por lo que entendi por otra cosa y sacar de alli una salida directa para el piso un cable solo de SAT.

como lo veis merece arriesgarse y perder el toda de toda las frecuencias de astra?.

He estado viendo por internet las frecuencia y los canales que perdería pero no se si lo he visto bien.

Alguna opinión, solución?. Estaba pensando yo pillarme el cable unir el cable que llega señal llevarlo hasta la casa por el pasillo a modo de prueba y confirmar los canales que pillo y lo que no, que hay algunos canales deportivos y de pelis que no me gustaría perder.

Gracias.

Las pruebas siempre es bueno que las hagas y así te quedas tranquilo.
Echa un vistazo a este enlace. Son todas las frecuencias de Astra
Código: [Seleccionar]
http://es.kingofsat.net/pos-19.2E.php
Suerte
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2017, 20:46:25 20:46 »
Hola, si haré la prueba ya tengo el cable con un adaptador que he visto, empalmo el cable blanco que va al fi244 con el que tengo y lo llevo hasta al salón donde el deco y pruebo a ver qué pasa.

En caso que funcione, llamaría al antenista para que me hiciera la instalación, lo único que me comentó que el pasar cable por la pared haría que fuera más caro la instalación y me habló sobre unos 120€, pasar cable y en el cuadro añadir algo para dejar la conexión como está ahora pero con una salida para el cable que iría directo a la casa con la señal de satélite, no es algo caro ese presupuesto?.

Y otra duda no hay algún amplificador que yo pueda poner en casa y me mejore la señal o eso se debe instalar en donde se vaya perdiendo señal?.

El tema de una antena mía propia en el tejado me dijo que era difícil ya que no hay salida al tejado y el tejado es como el de una casa inclinado vamos que es peligroso. Aunq preguntaré eso a la presidenta si hay salida o no al tejado.

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1503
  • -Tu has recibido: 8129
  • Mensajes: 10266
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #43 en: 27 de Octubre de 2017, 00:16:41 00:16 »
si la foto esta realizada por la tarde , la antena esta mirando al hispasat.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2017, 10:07:59 10:07 »
si la foto esta realizada por la tarde , la antena esta mirando al hispasat.

Hola, no entiendo va cambiando de satélite la antena comunitaria en función de la hora?.

La foto que hice del cuadro del pasillo fue por la tarde si.

Saludos