PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin seña SAT"

Iniciado Por josf84, El día 06 de Octubre de 2017, 11:25:08 11:25



Autor Tema: Sin seña SAT  (Leído 9490 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Sin seña SAT
« en: 06 de Octubre de 2017, 11:25:08 11:25 »
Buenas,

Soy novato en este mundillo, hace unos meses pille un decodificador (Ariva 4K) y lo he estado usando con antena comunitaria y todo perfecto tenia potencia entorno al 80%-90% al igual que la calidad.

Pero me he mudado y en el nuevo piso al probar el deco veo que no pilla nada, en la potencia en alguno caso va variando del 0% al 75% pero no es estable va cambiando constantemente y de calidad no pillo nada.

He visto que hay una caja en la pared donde tengo una especie de placa metalica que tiene 3 cables uno de ellos creo que es el que alimenta la salida de TDT/FM del salon donde tengo el deco y otro d los cables entiendo que es el que alimenta el piso.

Alguna idea del problema que pueda tener?.
Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2017, 11:28:50 11:28 »
Os pongo una foto de la caja que tengo dentro del domicilio por si aclara algo.


Gracias.



  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2017, 12:24:32 12:24 »
Os pongo una foto de la caja que tengo dentro del domicilio por si aclara algo.


Gracias.



Tendrías que averiguar si en esa finca tienen satélite comunitario sino pues no podrías ver nada y tendrías que instalar tu propia antena parabólica, en esa caja lo que se ve es muy antiguo y dudo que tengan instalación comunitaria de satélite

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2017, 12:26:35 12:26 »
Efecticamente. Primero si hay antena. Segundo que tengas puesta la alimentación de antena en el deco. E importante, si lo anterior es correcto, revisa esa conexión. Que no toque ningún hilo el central.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2017, 12:50:43 12:50 »
Buenas,

Estuve preguntando a la presidenta de la comunidad pero me comento que no lo sabia, que ellos tenia canales con el deco de Jazztel pero creo que Jazztel va por Internet todo no?. La vivienda tiene unos 15 - 20años yo creo.

Como podría confirmar si hay o no si hay antena comunitaria yo en una de las fachada en los techado que visto dos antenas que podéis ver en la foto pero a saber de que son.

 

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2017, 13:08:08 13:08 »
Buenas,

Estuve preguntando a la presidenta de la comunidad pero me comento que no lo sabia, que ellos tenia canales con el deco de Jazztel pero creo que Jazztel va por Internet todo no?. La vivienda tiene unos 15 - 20años yo creo.

Como podría confirmar si hay o no si hay antena comunitaria yo en una de las fachada en los techado que visto dos antenas que podéis ver en la foto pero a saber de que son.

 

Gracias.
La antena redonda es de satélite pero a saber si es de una persona solamente, yo probaría con el cable que viene directamente de arriba sin nada de por medio colocando un conector F en la punta del cable y directo al deco a ver si te da señal, y no tendrás que tocar nada en la configuración del deco ya que lo tienes bien si antes lo usabas en comunitaria, sino funciona ya habría que mejor averiguar si esa antena es de alguna persona

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2017, 13:24:39 13:24 »
Ok, voy a probar lo que me indicas aunque no tengo claro de los 3 cables cual es el que viene de afuera jaja, pero bueno sera cuestión de probar a ver que pasa.

Cualquier otra opinión bienvenida es.

Os voy diciendo algo en cuanto pueda probar.

Gracias.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2017, 13:31:35 13:31 »
La antena parece bastante grande, puede ser comunitaria. La placa de los tres cables da miedo (por lo mala que es). En el salón tienes alguna toma, sube una foto. Si no haz lo que te comentan los compañeros y conecta directamente en la caja. A mi modo de ver tiene pinta que no vas a tener señal, pero solo son suposiciones. Para estar seguro dile al presidente de la comunidad que te abra el cuarto donde están las cabeceras de amplificación y haces unas fotos. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2017, 15:46:29 15:46 »
La placa que comentas por cual podría sustituirlo?.

Intento realizar las pruebas que comentan los otros compañeros.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2017, 12:12:50 12:12 »
Hola, esta es la caja del salón donde he probado el deco.




Hay una canaleta  que va a una pared de al lado a modo alargador y sale un cable para conectar a la tele que así lo tengo ahora mismo así para TDT.

Tengo pdte lo de probar el deco directamente al cable de entrada al domicilio.

saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2017, 01:56:44 01:56 »
Antes de sustituir  nada,  mejor prueba con el decodificador en uno de los tres cables a ver si tienes señal de SAT.  Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2017, 09:17:23 09:17 »
Antes de sustituir  nada,  mejor prueba con el decodificador en uno de los tres cables a ver si tienes señal de SAT.  Un saludo

Ok, tengo pdte de hacerlo a ver si hoy saco tiempo y lo pruebo.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2017, 16:38:30 16:38 »
Chic@s, una duda hay antenas de SAT que valgan para el interior de la casa?.

Es que estoy valorando las opciones que tengo una vez confirme si me funciona o no lo que tengo pdte por probar.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2017, 19:39:00 19:39 »
hola, ya he podido probar y me he quedado  [dud.] jaja


Pues bien, vengo y desconecto todo los cables estuvo la tele unos minutos con señal de TDT, es normal? jaja, al rato se quito, voy pruebo conectar el deco directamente en teoria del cable que viene de abajo que pensaba que era el que entra de afuera, veo que pilla potencia el deco unos 75 - 85%.

Pero lo curioso es que pruebo los 3 cables y los 3 me han dado potencia al deco  {tar} eso porque sera?, estaré viendo la caja que no es?.









La caja que probe esta en el pasillo del piso, hay otra caja que es donde esta la fibra que vi cuando me pusieron el internet las otras no se que son, hay otra caja en el salon y otra que es de corriente, por norma general donde esta la caja principal del TV, porque entiendo que la que pensaba que era no es, por la prueba que hice donde los 3 cables me dan potencia.





Gracias.




  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #14 en: 09 de Octubre de 2017, 20:30:07 20:30 »
He visto otra caja de esa caja viene un solo cable y ese cable es el que va a la caja donde esta la placa de metal, por lo que no de donde co...es viene es cable  :{, es posible que venga del paso? cada planta hay 4 pisos.

Gracias.