@josf84 yo creo que te fastidiaron bien, los dos amplificadores que tienes son de terrestre, el que cambio el amplificador azul con entrada de SAT (FI) y puso uno de TDT le quedo la cabeza descansada.
El amplificador negro va de 40 a 470MHz supongo que lo emplearian para la antigua VHF, hoy en dia no tiene mucho sentido emplearlo salvo que se tenga un modulador VHF y se quiera aprovechar.
Estaria bien que estuvieses con el instalador y a ver que solución os da.
Un saludo
Hola
@moniri , pues menuda gracias...no sé porque han cambiado eso.
Llamé a la administración el otro día preguntando si habían cambiado algo o estaban de mantenimiento y me dijeron que no. Les comenté que en su día me solucionaron el problema de la señal de SAT al piso que llegaba al cuadro del pasillo pero no a mi domicilio.
Ahora sí es como indicas y la comunidad no quiera hacer nada, qué posibilidades tengo??.
Gracias.
Un saludo.
[EDITO] Ayer vi que algo habían tocado del cuadro que llega a la planta del piso donde vivo y reviso el cuadro mi sorpresa veo el cable cortado de la instalación que me hicieron...la semana pasada estaba bien cuando me quede sin señal de SAT y ahora eso, sospecho de un vecino, pero a saber.
En vuestra opinión, ademas de que cambiaran el amplificador principal que esta en el ático y ademas que me cortaran el cable, que medidas acciones se debe tomar en estos casos?.
Gracias.