PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin seña SAT"

Iniciado Por josf84, El día 06 de Octubre de 2017, 11:25:08 11:25



Autor Tema: Sin seña SAT  (Leído 9488 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #15 en: 09 de Octubre de 2017, 20:51:07 20:51 »
He visto otra caja de esa caja viene un solo cable y ese cable es el que va a la caja donde esta la placa de metal, por lo que no de donde co...es viene es cable  :{, es posible que venga del paso? cada planta hay 4 pisos.

Gracias.
Hola, tienes que volver a probar pero como te comenté antes tienes que elegir una frecuencia que sea de comunitaria, en el menú que sale en la foto donde pone TP no debe estar en H (Horizontal) debe estar en V (vertical) y elige una frecuencia como por ejemplo esta (11.156 V 22.000) y miras si te da calidad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #16 en: 09 de Octubre de 2017, 21:09:55 21:09 »
He visto otra caja de esa caja viene un solo cable y ese cable es el que va a la caja donde esta la placa de metal, por lo que no de donde co...es viene es cable  :{, es posible que venga del paso? cada planta hay 4 pisos.

Gracias.
Hola, tienes que volver a probar pero como te comenté antes tienes que elegir una frecuencia que sea de comunitaria, en el menú que sale en la foto donde pone TP no debe estar en H (Horizontal) debe estar en V (vertical) y elige una frecuencia como por ejemplo esta (11.156 V 22.000) y miras si te da calidad

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Antes lo tenia así en el otro domicilio usando antena comunitaria, pero vamos que lo vuelvo a probar y os digo.

Lo raro es que de esos 3 cables todos me daban potencia no entiendo

gracias.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #17 en: 09 de Octubre de 2017, 21:47:27 21:47 »
A mi parecer, las pruebas las tienes que hacer siempre en la caja principal o lo que es lo mismo, en la que entra a la casa. De ahí luego saldrá al resto de las habitaciones.
Potencia siempre tendrás ya que llevan corriente (8 ó 12 V)
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #18 en: 09 de Octubre de 2017, 22:37:34 22:37 »
Olvídate de la potencia, lo que necesitas es calidad. Cuando tengas calidad vas tener potencia. Haz lo que te comentan los compañeros. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #19 en: 10 de Octubre de 2017, 00:04:45 00:04 »
He probado las otra frecuencia que me habéis comentado en V  (11.156 V 22.000) no me salia en el deco había 11.157 pero no pilla calidad he probado varias frecuencia para abajo y para arriba tanto V y H pero nada solo potencia.

Lo he probado del cable principal que entra al domicilio me queda abrir otra caja (están pintadas y los tornillos no se ven un rollo benditos pintores) a ver si en esa ultima hay algo pero lo ducho, yo creo que entra al piso una cable directamente y ya esta.



El cable que marco con la flecha en teoría es el principal hay una pequeña caja y luego sube a la caja de la foto todo en un mismo cable creo que ese cable viene de afuera, es normal eso?.

Gracias.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #20 en: 10 de Octubre de 2017, 00:56:58 00:56 »
He probado las otra frecuencia que me habéis comentado en V  (11.156 V 22.000) no me salia en el deco había 11.157 pero no pilla calidad he probado varias frecuencia para abajo y para arriba tanto V y H pero nada solo potencia.

Lo he probado del cable principal que entra al domicilio me queda abrir otra caja (están pintadas y los tornillos no se ven un rollo benditos pintores) a ver si en esa ultima hay algo pero lo ducho, yo creo que entra al piso una cable directamente y ya esta.



El cable que marco con la flecha en teoría es el principal hay una pequeña caja y luego sube a la caja de la foto todo en un mismo cable creo que ese cable viene de afuera, es normal eso?.

Gracias.
Si te refieres a que si es normal que el cable venga de afuera la respuesta es si, el cable tiene que venir de afuera del rellano y puede que ahí este tú problema si es que de verdad tienes satélite comunitario, según quien haga la instalación puede que ni tocará el registro del rellano si puedes mirar y tomar foto te podemos ayudar.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #21 en: 10 de Octubre de 2017, 10:23:39 10:23 »
Hola,

El otro dia vi esto en la ultima planta del edifico donde están los trasteros una caja que tiene esto, cuando te refieres de afuera del rellano sera esta caja?.




El otro día hable con Antenista que parece ser que conocer la urbanización donde vivo y me comentaba que antiguamente si que había antena comunitaria del D+ y que debería estar.


  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #22 en: 10 de Octubre de 2017, 14:27:47 14:27 »
A tu casa puede entrar perfectamente un único cable con tdt y sat.
En mi caso me bajan al descansillo ambos cables. con un mezclador (splitter) entran los dos cables y sale un único que entra en la casa.
Una vez en el salón, hago la operación inversa. Separo la señal del único cable en tdt y sat para repartirlo a la tv y deco y resto de habitaciones.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #23 en: 10 de Octubre de 2017, 15:30:30 15:30 »
A tu casa puede entrar perfectamente un único cable con tdt y sat.
En mi caso me bajan al descansillo ambos cables. con un mezclador (splitter) entran los dos cables y sale un único que entra en la casa.
Una vez en el salón, hago la operación inversa. Separo la señal del único cable en tdt y sat para repartirlo a la tv y deco y resto de habitaciones.

La cuestión seria poder identificar en el piso en el descanso que se que hay varias cajas la cuestión que si es el mismo caso que el tuyo y quiero probar solo el cable SAT, el conectar el deco, la tele (22") y demás en medio del pasillo un poco raro no? jajaja  :{

Porque me da la impresion de que a mi casa solo llega un cable y luego se reparte por la placa esa de metal que os enseñe en algunas fotos. Si lo que necesito es solo un splitter seria la ostia.




  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 51
  • Mensajes: 143
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #24 en: 10 de Octubre de 2017, 17:30:08 17:30 »
Hola,

El otro dia vi esto en la ultima planta del edifico donde están los trasteros una caja que tiene esto, cuando te refieres de afuera del rellano sera esta caja?.




El otro día hable con Antenista que parece ser que conocer la urbanización donde vivo y me comentaba que antiguamente si que había antena comunitaria del D+ y que debería estar.
Pues eso de la foto es un amplificador de satélite y TDT o sea que como te dijo el antenista sí que tenían antena comunitaria y digo tenían porque a lo mejor ya nadie la usa y por eso nadie se ha dado cuenta que no funciona esa caja está arriba como bien dices pero en tu rellano en tu planta de va haber otra caja que es donde se debe distribuir a cada piso de esa planta tienes que buscar esa para ver cómo está y tomarle foto

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #25 en: 10 de Octubre de 2017, 18:15:10 18:15 »
Ok josebest83, gracias por la info reviso a ver si encuentro dicha caja y os paso foto.

Un saludo.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2017, 12:36:07 12:36 »
He visto algunas cajas pero solo he visto cables de internet o de corriente, me queda otra parte por revisar a ver si puedo hacerlo hoy y espero que los vecinos no se piensen que estoy haciendo cosas malas jajaja.



Por otro lado lanzo la duda, he estado valorando las antenas planas, he leído por internet que algunas personas las han instalado en la parte interior de la vivienda al lado de la ventana o pegado, de esas antenas planas como veis esa opción de instalarla en el salón por el interior o en el descanso del marco de la ventana. Lo malo que creo si no me equivoco el satelite astra esta al este o sureste y las ventanas del salón dan para el oeste por lo que no me vale esa opcion o como lo veis lo maximo que se puede orienta es al sur si no me equivoco.

Gracias.
Un saludo.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2017, 16:13:34 16:13 »
Aqui tienes información sobre la orientación en la web dishpointer. Para calcular la azimut y la elevación para poner tu antena. http://www.zona-satelite.com/instalacion-y-orientacion-68/pagina-de-orientacion-y-lista-de-canales/
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2017, 17:06:32 17:06 »
Gracias lo reviso.

A ver si puedo mirar lo otro en la planta del piso.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 59
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Sin seña SAT
« Respuesta #29 en: 12 de Octubre de 2017, 22:55:14 22:55 »
Estoy jodió  :( para poner antena individual (intentando que fuera una plana para que no cante mucho) pues he visto la pagina dishpointer y nada mis ventanas dana la avenida que veis en la siguiente imagen y la cocina al patio de luz que si que puede apunta allí pero no se si pillaría señal vivo en un segundo y son 4 plantas.



Y de momento las cajas del pasillo no he visto nada que este relacionado con cable de SAT o TDT, me queda aun una caja a ver si mañana puedo verla.

Saludos.