PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"9700 COMBO todo codificado"

Iniciado Por CHOPOPITOGLO, El día 05 de Octubre de 2017, 12:51:35 12:51



Autor Tema: 9700 COMBO todo codificado  (Leído 3488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
9700 COMBO todo codificado
« en: 05 de Octubre de 2017, 12:51:35 12:51 »
Hola, hoy al encender el aparato me aparece todo codificado, y no aparece ni una sola llave, de ningún color, la conexión wifi esta bien y la señal también....no se que pasa.... aver si me podeis ayudar un poco....gacias de antemano....

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2017, 16:04:43 16:04 »
Has probado a apagar deco y router y luego encender router y al cabo de un minuto encender el deco? de paso me podrias decir cuanto tiempo tienes el deco?

un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2017, 16:30:29 16:30 »
La fecha del deco es de agosto de 2015 y cuando entro en goodcam me pone Connect failed, try it later

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 251
  • -Tu has recibido: 33978
  • Mensajes: 6697
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2017, 21:55:22 21:55 »
Tiene pinta que el servidor se te ha caducado.
Deberías usar otros protocolos.
Aquí puedes encontrar  lo que necesitas.

http://www.zona-satelite.com/generadores-que-se-encuentran-por-la-web/
Por favor para dar las gracias utilizar el botón que esta a la derecha del mensaje.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #4 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:04:50 22:04 »
buenas compañeros como entrais al gocam por que yo por mas que le doy a menu y pulso cuatro 6 no me entra que estoy haciendo mal

un saludo compañeros

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #5 en: 20 de Noviembre de 2017, 22:31:26 22:31 »
buenas compañeros como entrais al gocam por que yo por mas que le doy a menu y pulso cuatro 6 no me entra que estoy haciendo mal

un saludo compañeros

Comprueba, como te comenté por otro lado, el firm que tienes instalado.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2017, 12:00:16 12:00 »
Hola, hoy al encender el aparato me aparece todo codificado, y no aparece ni una sola llave, de ningún color, la conexión wifi esta bien y la señal también....no se que pasa.... aver si me podeis ayudar un poco....gacias de antemano....

Hola, estoy igual, me paso hace un par de meses, actualice al último firm y me fue bien hasta este lunes, apartir de ahi, os pongo toda la información de los pasos que he seguido.

Lo he probado todo, hace mes y medio me quede sin luz, me aparecia cotinuamente error de conexión fallo DNS, no logre nada ni poniendo manual la DNS ni nada, actualice al último firmware el del 10/10/2016, funciono hasta este lunes.

Volvi a cargar el mismo firmware, valores de fabrica, activación goodcam y nada, voy a ver la conexión y me sale conectado pero el mensaje de "disabled user out of valid date", he leido por varios foros que ponian el firmware de mayo o de agosto y a funcionar de nuevo, pero he visto que para el combo de mayo no hay, es de marzo, abril y agosto, con estos no he conseguido volver a la luz, el error con el de marzo y agosto es el del mensaje de DNS, no consigo tener luz de ninguna manera, probando a apagar el deco más de 1 minuto, sin apagar, desconectando de internet, cambiando la ip en el router, etc...

Resumiendo, he probado los firms, de marzo, agosto y octubre de 2016, apagando y sin apagar, siempre las llaves en gris, sin luz, mi deco es de 2015, s/n:23.00.03.18.xxxxx., conectado a internet por cable.

Ha funcionado muy bien desde siempre hasta hace 2/3 meses que empezo a quedarse a oscuras.

Si no sale ningun firmware nuevo lo veo crudo, porque creo que los firms del 9700HD y 9700HD 2 no se pueden poner en el combo.

Lo unico que me queda es probar a conectarlo a internet por otro medio que no sea el router de casa, que lo haré, ya que hay mucha gente que le sigue funcionando y a mi las llaves me salen pero siempre en gris, no veo ni los canales en abierto, de señal estoy al 56% calidad al 98%, la info de los canales llega bien, pero no consigo que se haga la luz.

Saludos.

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1343
  • -Tu has recibido: 35577
  • Mensajes: 3982
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2017, 16:24:07 16:24 »
No ves canales en abierto? A qué canales te refieres?
Se está dando casos de combos a los que les estan caducando el servidor,da igual el firm que pongas.
Si tú deco es de esos,a no ser que próximamente saquen algún firm nuevo ,solo te queda hacerlo funcionar con otros protocolos. En manuales tienes explicaciones de cómo hacerlo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2017, 17:41:05 17:41 »
Me referia a la 1, 2, sexta, 4, etc... pero ya he visto que también estan con la llave.

He probado lo único que me faltaba conexión por el movil y nada, con todos los firms o error de DNS o out of date.

He visto las alternativas por cccam, lo probare esta noche, pero eso por lo que veo puede durar dias, semana o horas...

Creo que optaré por uno nuevo, recomendaciones que sean similares?

Saludos.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 6596
  • -Tu has recibido: 8863
  • Mensajes: 19400
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2017, 18:16:36 18:16 »
Hola,esos canales que mencionas no son en abierto en la plataforma del plus,por eso no los ves,a no ser que te refieras a esos canales en el tdt,saludos.
33ma3if" border="0



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2017, 20:00:06 20:00 »
Si, me refiero a esos, el TDT no lo uso, la verdad es que solo lo tengo para el futbol y la F1...

Me recomendais el Iris9800 o el 9900? estos caducan?

Saludos.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #11 en: 24 de Noviembre de 2017, 11:19:33 11:19 »
Bueno, pues nada, despues de probar de todo como ya comente, al final he dado luz por cccam, por ahora hasta que pueda comprar otro tirare con eso.

Saludos.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:9700 COMBO todo codificado
« Respuesta #12 en: 24 de Noviembre de 2017, 13:03:14 13:03 »
Si, me refiero a esos, el TDT no lo uso, la verdad es que solo lo tengo para el futbol y la F1...

Me recomendais el Iris9800 o el 9900? estos caducan?

Saludos.

Caducar, caducar, al final todos caducan.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{