bueno ya se contesto pero deciros que esos sintomas y otros parecidos como display intermitente o bloqueo me paso en varios 584 que como sus hermanos anteriores fallan los condensadores antes estaban ventilados ahora nada de nada y encima no seran los mejores componentes aparte que creo que esta fuente es corta con 1 amperio solo, deberia haber sido de dos pero vamos si sabeis soldar sale mejor que enviarla en garantia repararla con condensador 1000 uF de 16voltios es el que se va el que esta justo pegado a la torreta donde va el tornillo de la tapa ,en mi caso al igual que hacia en los fonestar 580/581 era mismo condensador casi siempre y ponia otros nuevos 1000 uF y 35v ( solo se puede subir o cambiar ese valor el de los voltios ) ,pero en este caso por espacio entra solo de 16v o de 25v con medidas diametro 10mm alto OJO 16-17mm maximo y a ser posible buenos de marca los hay que tienen mas duracion en horas
pero a saber porque al ser fuente sin ventilacion alguna no se sabe lo que duraran , pero vamos marca buen mejor nihicon ,sanyo original, panasonic, tambien se puede con condensador solido de 16v que en teoria son mejores que los electroliticos radiales normales