PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Soy de vodafone y no tengo luz"

Iniciado Por tupi222, El día 29 de Septiembre de 2017, 17:57:43 17:57



Autor Tema: Soy de vodafone y no tengo luz  (Leído 6038 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 82
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Soy de vodafone y no tengo luz
« en: 29 de Septiembre de 2017, 17:57:43 17:57 »
Seguimos igual todo oscuro en Madrid habiendo probado todo lo que se pone, menos las cccam que lo veo un poco latoso

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 82
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:09:32 18:09 »
Seguimos igual todo oscuro en Madrid habiendo probado todo lo que se pone, menos las cccam que lo veo un poco latoso
Eres de vodafon

Si que lo soy vcx77, pero el tema del seguro dns para deshabilitarlo no lo encuentro en ningún sitio del menú del router , desconozco si se llama de otra forma. También he probado a cambiar la ip del router y tampoco surge efecto... el téma que llevaba más de un año sin problemas y desde este finde oscuro total. Soy de Vodafone desde hace un mes y he estado 3 semanas sin problemas, por eso deduzco que será un problema general del deco...que espero se solucione con un nuevo firm

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #2 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:18:14 18:18 »
Seguimos igual todo oscuro en Madrid habiendo probado todo lo que se pone, menos las cccam que lo veo un poco latoso
Eres de vodafon

Si que lo soy vcx77, pero el tema del seguro dns para deshabilitarlo no lo encuentro en ningún sitio del menú del router , desconozco si se llama de otra forma. También he probado a cambiar la ip del router y tampoco surge efecto... el téma que llevaba más de un año sin problemas y desde este finde oscuro total. Soy de Vodafone desde hace un mes y he estado 3 semanas sin problemas, por eso deduzco que será un problema general del deco...que espero se solucione con un nuevo firm
No es problema del deco es problema de Vodafone y su proxy DNS

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 82
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:23:17 18:23 »
Seguimos igual todo oscuro en Madrid habiendo probado todo lo que se pone, menos las cccam que lo veo un poco latoso
Eres de vodafon

Si que lo soy vcx77, pero el tema del seguro dns para deshabilitarlo no lo encuentro en ningún sitio del menú del router , desconozco si se llama de otra forma. También he probado a cambiar la ip del router y tampoco surge efecto... el téma que llevaba más de un año sin problemas y desde este finde oscuro total. Soy de Vodafone desde hace un mes y he estado 3 semanas sin problemas, por eso deduzco que será un problema general del deco...que espero se solucione con un nuevo firm
No es problema del deco es problema de Vodafone y su proxy DNS

Y que es lo que les debería decir a los de robofone que hicieran en el router?? Dímelo para “tontos” plis ya que en el menú del router no consigo hacer nada...

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:26:55 18:26 »
Seguimos igual todo oscuro en Madrid habiendo probado todo lo que se pone, menos las cccam que lo veo un poco latoso
Eres de vodafon

Si que lo soy vcx77, pero el tema del seguro dns para deshabilitarlo no lo encuentro en ningún sitio del menú del router , desconozco si se llama de otra forma. También he probado a cambiar la ip del router y tampoco surge efecto... el téma que llevaba más de un año sin problemas y desde este finde oscuro total. Soy de Vodafone desde hace un mes y he estado 3 semanas sin problemas, por eso deduzco que será un problema general del deco...que espero se solucione con un nuevo firm
No es problema del deco es problema de Vodafone y su proxy DNS

Y que es lo que les debería decir a los de robofone que hicieran en el router?? Dímelo para “tontos” plis ya que en el menú del router no consigo hacer nada...
Deberías decirles que quietes hacer una portabilidad a otra compañía...

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 18
  • -Tu has recibido: 82
  • Mensajes: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #5 en: 29 de Septiembre de 2017, 18:31:20 18:31 »
Ok, pero exactamente que les tengo que decir?? Que desactiven el proxi dns??

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #6 en: 30 de Septiembre de 2017, 13:04:00 13:04 »
Hola,tienes un router marca BRA?entrando al router en la parte que pone LAN hay se puede desactivar.saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #7 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:17:39 14:17 »
Hola

Yo tengo Robafone y me he metido en el router
Dentro del apartado LAN me encuentro con lo siguiente:

                PROXY DNS.......................ON
                SERVIDOR DHCP................ON

Mi pregunta es si debo tenerlos en On , en OFF o uno si y el otro no o si da igual que lo tenga puesto o no

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #8 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:24:29 14:24 »
Hola,yo he puesto proxy dns en of y dhcp en on como estaba y a rular.saludos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #9 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:31:29 14:31 »
Hola,yo he puesto proxy dns en of y dhcp en on como estaba y a rular.saludos

Hola

acabo de ponerlo asi también, desoues me he ido a darme de alta de nuevo en sistem01 he seguido todos los pasos y sigo a oscuras

No se si hare algo mal o este Engel ya no tiene solución

Tengo el firmware de septiembre del 2016. Ya no se si es problema de firm o yo que se

yo creo que cambio al firm de agosto y si no sale ya tiro la toalla y si acaso a buscar otro deco que pueda ir bien

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #10 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:45:42 14:45 »
Hola, yo tengo puesto el de agosto,empieza desde cero y tiene que ir,si no apagas el router no hace falta que te registres otra vez en el sistema 01 pues ya estas conectado.suerte

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #11 en: 30 de Septiembre de 2017, 14:48:32 14:48 »
si no funciona resetea el deco.saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #12 en: 30 de Septiembre de 2017, 15:04:23 15:04 »
Antes de hacer nada haz una configuracion inicial y vuelves a poner dns..etc y seguro que va.ya comentas.suerte

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 53
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #13 en: 30 de Septiembre de 2017, 16:28:46 16:28 »
Hola

He vuelto a la configuración original
He metido el firm de agosto, la lista de septiembre de canales
me he dado de alta DNS
he hecho todos los pasos y sigo sin ver la luz
Ahora si que ya no se que mas hacer............................tirar la toalla, el deco..............ya no se

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:Soy de vodafone y no tengo luz
« Respuesta #14 en: 30 de Septiembre de 2017, 17:13:40 17:13 »
cuando has cambiado en el router dns proxy-off en el router le habras dado a aplicar?al hacer ping te conecta?prueba a conectar con internet del móvil pero que no sea Vodafone.saludos