PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Guia Futbol Televisado en español"

Iniciado Por WillyResprok, El día 29 de Noviembre de 2014, 16:42:49 16:42



Autor Tema: Guia Futbol Televisado en español  (Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 5
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 47
  • Sexo: Masculino
  • Mu rico!!
Guia Futbol Televisado en español
« en: 29 de Noviembre de 2014, 16:42:49 16:42 »
Buenos días colegas, os quiero presentar una aplicación que te permite conocer todos los partidos emitidos en digital plus en castellano, en que canal los emiten y añadir avisos al calendario de google con los minutos que quieras de antelación para que te avise con todos estos y no perderte ni uno!!

Link de Play Store:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

La app la he desarrollado yo, agradecería un vistazo, más una votación, y mas todavía vuestra opinión e ideas.

Destacar que el consumo de datos que hace es algo infimo (me encanta) y el de memoria es aprox de 2MB aproximadamente.

si esta app, sin animo de lucro desde luego (gratuita total y sin anuncios) va siendo útil a la gente se subirá otra similar para el cine, y quizá en un futuro para las series.

Un saludillo a todxs!
« Última modificación: 21 de Marzo de 2015, 23:53:27 23:53 por DAYOLI »
Buscando los billetacos de Cindy Lauper

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 987
  • -Tu has recibido: 8004
  • Mensajes: 33664
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE DAYOLI
Re:Guia Futbol Televisado en español
« Respuesta #1 en: 21 de Marzo de 2015, 23:54:26 23:54 »
Buenos días colegas, os quiero presentar una aplicación que te permite conocer todos los partidos emitidos en digital plus en castellano, en que canal los emiten y añadir avisos al calendario de google con los minutos que quieras de antelación para que te avise con todos estos y no perderte ni uno!!

Link de Play Store:
Lo sentimos pero no se le permite ver el contenido Registrate.

La app la he desarrollado yo, agradecería un vistazo, más una votación, y mas todavía vuestra opinión e ideas.

Destacar que el consumo de datos que hace es algo infimo (me encanta) y el de memoria es aprox de 2MB aproximadamente.

si esta app, sin animo de lucro desde luego (gratuita total y sin anuncios) va siendo útil a la gente se subirá otra similar para el cine, y quizá en un futuro para las series.

Un saludillo a todxs!
No está permitido poner enlaces directos a otras páginas, debes de utilizar los botones de "code" y "spoiler"