PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Archivos grabados en el RS8100HD"

Iniciado Por Beduino57, El día 28 de Septiembre de 2017, 17:38:15 17:38



Autor Tema: Archivos grabados en el RS8100HD  (Leído 1915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Archivos grabados en el RS8100HD
« en: 28 de Septiembre de 2017, 17:38:15 17:38 »
Hola:

Me he comprado un RS8100HD y la verdad es que estoy bastante contento. Tiene muy buena calidad tanto de imagen como de sonido, el mando es completo y manejable, el cambio de canales es sorprendentemente rápido y, por ponerle alguna pega, el manual de usuario flojea.

No sé si lo que voy a exponer ya está recogido en algún otro hilo o tema y, si es así, por favor indicármelo.

Tengo un disco duro externo conectado a uno de los puertos USB para grabar. Las grabaciones se hacen sin problemas y se ven sin problemas pero aparentemente no se pueden reproducir en ningún otro dispositivo como un PC o por el USB de una TV. Tampoco he conseguido convertirlos a otro formato y me llama la atención que estando el disco duro formateado como NTFS al llegar a los 4GB crea un nuevo archivo.

Por cada grabación crea una carpeta que contiene una estructura de archivos como, por ejemplo, la siguiente:

000.dvr               104 KB
000.ts        4.000.170 KB
001.dvr                 64 KB
001.ts        2.074.157 KB
info3.dvr              240 KB

Agradecería el que alguien me pudiera orientar o ayudar al respecto.

Gracias y saludos.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Archivos grabados en el RS8100HD
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2017, 09:02:46 09:02 »
Eso es porque estan cifrados, hay muchos decodificadores que hacen eso para que no se pueda reproducir fuera de él los videos de canales que no son abiertos, si grabas alguno en abierto, como por ejemplo Aragón TV verás que los ves sin problemas.

Respecto a lo de dividir los archivos será del driver que utilice el decodificador ya que seguramente para no liarla, trata cualquier unidad como si fuera FAT con su restriccion de máximo de archivo, ya que al no ser ningún aparato windows (la mayoría son linux), utilizar un driver compatible para lectura/escritura.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 46
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
Re:Archivos grabados en el RS8100HD
« Respuesta #2 en: 03 de Octubre de 2017, 17:14:12 17:14 »
Hola KLEiTuS:

Efectivamente, es como dices, cuando se graba de un canal de libre difusión ya no hay problema y se puede reproducir en otro dispositivo. También se pueden convertir los archivos a otros formatos.

Gracias y saludos.