PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Sin Luz "AYUDA""

Iniciado Por javi7253, El día 24 de Septiembre de 2017, 16:09:46 16:09



Autor Tema: Sin Luz "AYUDA"  (Leído 1931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 57
  • -Tu has recibido: 11
  • Mensajes: 7
Sin Luz "AYUDA"
« en: 24 de Septiembre de 2017, 16:09:46 16:09 »
Buenas tardes, tengo el 9700HD desde hace 2 años y estoy sin luz hace días. He probado de meter todos los firmware que hay ,he introducido el de fabrica y lo he vuelto a probar i nada. Me da un mensaje todo el rato y con todos los firms que dice "Disable user,out of valid date"
Se puede hacer algo para recuperar lo? Hay manera de dejarlo de fabrica como si fuera nuevo? Es verdad que caducan? Y como ultimo si me tengo que comprar otro que me recomendais?
Gracias y un saludo!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz "AYUDA"
« Respuesta #1 en: 26 de Septiembre de 2017, 23:34:18 23:34 »
Buenas,
Pues por lo que he leído, ha caducado la conexión al servidor Goodcam, y ahora hasta nuevo aviso hay que seguir con CCcam [Prohibido por normas del foro]
Saludos.
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2017, 23:40:21 23:40 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz "AYUDA"
« Respuesta #2 en: 27 de Septiembre de 2017, 23:41:33 23:41 »
Buenas,
Pues por lo que he leído, ha caducado la conexión al servidor Goodcam, y ahora hasta nuevo aviso hay que seguir con CCcam [Prohibido por normas del foro]
Saludos.

En ningún caso esta página apoya la piratería, es más, la rechaza por completo (es una declaración de principios), todo el material que aquí se expone, es de uso exclusivo para su estudio. Si pretende utilizar esta web y su material como epicentro de sus actos ilegales, se equivoca de lugar, y todo mal acto que haga será responsabilidad suya y en ningún caso de los webmasters. Nosotros (Staff) nos reservamos el derecho de vetar la entrada de cualquier sujeto a nuestra web, y a su vez reservamos el derecho de prohibir el uso de cualquier programa y/o información.

El pago o venta de algo que no es legitimo está penalizado por ley y en el foro está prohibida su publicación. (aparatos, móviles, lineas Cccam, cardsharing, etc, etc.)

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz "AYUDA"
« Respuesta #3 en: 28 de Septiembre de 2017, 05:25:50 05:25 »
Buenas,

Perdón, no era mi intención nombrar esa palabra, pero al leer por todo el foro la palabra GoodCam no creí que el nombrar dicha palabra sería vetada. 'Otro protocolo' ¿sería la palabra adecuada?, siento el comentario, y evidentemente no apoyo la piratería, sólo lo que leo por aquí.

Saludos y gracias por el aviso.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz "AYUDA"
« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2017, 09:18:38 09:18 »
Buenas,

Perdón, no era mi intención nombrar esa palabra, pero al leer por todo el foro la palabra GoodCam no creí que el nombrar dicha palabra sería vetada. 'Otro protocolo' ¿sería la palabra adecuada?, siento el comentario, y evidentemente no apoyo la piratería, sólo lo que leo por aquí.

Saludos y gracias por el aviso.

La palabra no esta vetada, pero dijiste que se podía comprar en cierto sitio que eso si es un problema... espero que lo entiendas.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Sin Luz "AYUDA"
« Respuesta #5 en: 28 de Septiembre de 2017, 17:13:15 17:13 »
Buenas,

Perdón, no era mi intención nombrar esa palabra, pero al leer por todo el foro la palabra GoodCam no creí que el nombrar dicha palabra sería vetada. 'Otro protocolo' ¿sería la palabra adecuada?, siento el comentario, y evidentemente no apoyo la piratería, sólo lo que leo por aquí.

Saludos y gracias por el aviso.

La palabra no esta vetada, pero dijiste que se podía comprar en cierto sitio que eso si es un problema... espero que lo entiendas.

Ok, lo entiendo, era lógico y lo entiendo, lo siento.

Saludos.