PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD"

Iniciado Por Maño, El día 22 de Septiembre de 2017, 16:48:32 16:48



Autor Tema: ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD  (Leído 51236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« en: 22 de Septiembre de 2017, 16:48:32 16:48 »
Abro este hilo para comentar todo lo relativo al estado del servidor.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 56
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #1 en: 30 de Septiembre de 2017, 18:28:01 18:28 »
sin luz en girona!! alguien me puede decir algo porfavor??

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 160
  • -Tu has recibido: 34
  • Mensajes: 25
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2017, 17:56:03 17:56 »
sin luz por canaria fox caido

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 11
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2017, 18:56:41 18:56 »
Como soy nuevo, me gustaría que me aclararais que es eso de sin luz; no tengo ninguna idea de este mundillo puesto que quien lo llevaban eran mis hijos y ahora resulta que llevo dos días sin poder ver nada a través del Iris 9900hd; lo enchufo y todo está bien aparentemente, canales con señal y calidad, pero no se ve ninguno tan solo las autonomicas de Canal Sur, Aragon y Galicia. Por eso me pregunto si el termino sin luz hace referencia a este problema.
Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia.
Un saludo.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 7
  • Mensajes: 2
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2017, 19:44:24 19:44 »
hola,a mi también me pasaba en mi iris,que estaba todo oscuro,solo se veian autonómicas,lo que hice fue mirar los servidores y conectarlo en Goodcam y listo,ya se me ve todo,hay luz. a veces cambia de servidor. lo tenia en fox cam y no me iba,cambie a goodcam y se hizo la luz. suerte

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2017, 20:03:37 20:03 »
Como soy nuevo, me gustaría que me aclararais que es eso de sin luz; no tengo ninguna idea de este mundillo puesto que quien lo llevaban eran mis hijos y ahora resulta que llevo dos días sin poder ver nada a través del Iris 9900hd; lo enchufo y todo está bien aparentemente, canales con señal y calidad, pero no se ve ninguno tan solo las autonomicas de Canal Sur, Aragon y Galicia. Por eso me pregunto si el termino sin luz hace referencia a este problema.
Gracias por vuestro tiempo y perdonad mi ignorancia.
Un saludo.

Sin luz quiere decir que no abre ningún canal codificado mira la solución dela compañero de arriba a ver si se te soluciona.

Siempre presente bizen.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2017, 20:40:13 20:40 »
Buenas tardes tengo el mismo problema . Que fireware teneis graciaas

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2017, 10:55:08 10:55 »
Hola a todos, a mi el GoddCam no me funciona, falla la conexion. El FoxCAM no va desde hace 2 dias.
Alguna noticia si estan haciendo algun mantenimiento en algun servidor.
Gracias!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 31
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 11
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2017, 16:32:49 16:32 »
Yo tengo Iris 9900 HD 18-2-2016 y por mas que cambio entre foxcan y goldcam y lo restauro a fábrica.... nada de nada. A ver si alguien nos alumbra o tenemos que ir buscando otro deco?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 238
  • -Tu has recibido: 21
  • Mensajes: 82
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2017, 20:24:45 20:24 »
Buenas tardes.
Iris 9900HD sin luz en Burgos. Foxcam: ingresa exito.Caido. Goodcam caducado.
Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 19
  • -Tu has recibido: 3
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2017, 21:35:53 21:35 »
Hola, sin luz en malaga desde hace 3 días con foxcam, el goodcam no me deja activarlo, me salen numero 00000000.
un saludo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 138
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2017, 12:29:52 12:29 »
Hola a todos, al parecer todos seguimos a oscuras. Si hay alguien en el foro que nos pueda ayudar o darnos alguna información seria de gran ayuda.
El mio es el 9900HD02. El GoodCam da numero "00000000" y no se conecta... y el FoxCam dice Login correcto pero nada de nothing.
Saludos a todos

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 11
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #12 en: 06 de Octubre de 2017, 21:31:23 21:31 »
tengo un 9900hd le he cargado una cccam y se ve pero me ha tocado meter todo manual, he intentado cargarla como dice en el manual y no me carga los datos, supongo que sera porque no pongo bien las lineas en el archivo txt si alguien nos pudiera ayudar a ver que es lo que hago mal seria de gran ayuda

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 44
  • -Tu has recibido: 6
  • Mensajes: 9
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2017, 23:20:18 23:20 »
Nada, no hay manera. FoxCam, da conexión, pero oscuridad total. Goodcam no me da conexión desde hace meses

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 13
  • Mensajes: 11
Re:ESTADO DEL SERVIDOR IRIS 9900 HD
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2017, 23:41:39 23:41 »
Nada, no hay manera. FoxCam, da conexión, pero oscuridad total. Goodcam no me da conexión desde hace meses

prueba con una cccam