METER POR USB
Introducir pendrive en el puerto USB del decodificador
Esperar unos 10 segundos que el decodificador reconozca el pendrive
Pulsar menú en el mando a distancia
Con flecha derecha ir hasta Configuración Internet y pulsar ok
Con flecha abajo ir hasta Actualización USB y pulsar ok
Con la flecha abajo os situais sobre el archivo Plantilla_9_12_17.cfg y pulsais ok
y esperar al reinicio
PULSAR boton MENU, despues PULSAR cuatro veces numero 7 y en la pantallita que sale elegimos CCCAM
SI NO ABRE REVISAR INTERNET EN MENU ACTIVAR DHCP
INFO | ¡ATENCION ALGUNOS DECODIFICADORES SE BLOQUEAN CON LAS PLANTILLAS CCCAM LO QUE HAGAIS ES BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD---SE CARGARA SOLO 4 SERVER PARA EVITAR BLOQUEOS | |
TIENDASATHD
Vale , hay que pulsar el boton verde para que aparezcan las cosas , sigo con la prueba
Hola a todos. Soy profano en estos temas he probado varias opciones leyendo en varios foros y esta solución, me ha funcionado 9/12/2017.
Lo único que me gustaría puntualizar es que hay que dejarlo reposar, como los cayos. Lo he cargado esta mañana con el procedimiento indicado en este hilo (por cierto muchas gracias Admin, eres Mágico) y tras esperar un poco he verificado que no funcionaba. Lo he apagado de botón y tras unos minutos lo he vuelto a encender verificando que seguía sin funcionar. En esto que me han llamado por tfno y lo he dejado ahí. Tras un buen rato he vuelto al salón y cual era mi sorpresa, estaba funcionando.
Mi consejo, seguir bien las instrucciones indicadas y un poco de paciencia antes de probar otra cosa.
Mucha suerte y un saludo!