PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 KAO"

Iniciado Por Administrador., El día 21 de Septiembre de 2017, 17:55:11 17:55



Autor Tema: PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 KAO  (Leído 96965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #165 en: 01 de Diciembre de 2017, 22:54:11 22:54 »
Yo he tenido luz durante 5 segundos, me sigue bloqueando el aparato

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #166 en: 01 de Diciembre de 2017, 23:04:43 23:04 »
Tras varios reinicios y reinstalaciones de la nueva plantilla ya vuelvo a tener luz  --}

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #167 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:52:48 12:52 »
Yo he tenido luz durante 5 segundos, me sigue bloqueando el aparato
activa la 1º desactiva la segunda.


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #168 en: 02 de Diciembre de 2017, 12:56:18 12:56 »
Hola no tengo luz, estuvo un ratito pero sin luz. Acabo de ver que has puesto activar la primera quitar la segunda pero no entiendo cual es la primera.
Gracias por todo lo que estas haciendo!!!

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #169 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:04:27 13:04 »
Buenos dias. Mi plantilla ha dejado de funcionar pero antes al de unos minutos de verse se bloqueaba l aparato y solo tengo la última plantilla.  Que puedo hacer?gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #170 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:40:01 13:40 »
He reinstalado y se ve pero al de unos min se bloquea. que he echo mal?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 21
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #171 en: 02 de Diciembre de 2017, 13:43:08 13:43 »
A mi me pasa igual que a ti iñaki!!!

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #172 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:11:30 15:11 »
A mi me pasa igual que a ti iñaki!!!
activa la 1º desactiva la segunda.



  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 23
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 8
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #173 en: 02 de Diciembre de 2017, 15:18:07 15:18 »
Solo tengo la última plantilla no la primera. Como la consigo? Sale la segunda. Gracias

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #174 en: 02 de Diciembre de 2017, 18:02:57 18:02 »
Buenas a todos.
Me gustaría hacer una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto.
Cuando actualizo el decodificador con el enlace me funciona bien durante un par de días, pero después nada de nada.
Puede ser culpa de mi decodificador?
O a qué puede ser debido?
Alguien me puede aconsejar?

Gracias

  • Administrador
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2815
  • -Tu has recibido: 282509
  • Mensajes: 13185
  • zw
  • Sexo: Masculino
  • Antes era indeciso... ahora no sé
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #175 en: 02 de Diciembre de 2017, 18:27:32 18:27 »
Buenas a todos.
Me gustaría hacer una consulta, ya que soy bastante nuevo en esto.
Cuando actualizo el decodificador con el enlace me funciona bien durante un par de días, pero después nada de nada.
Puede ser culpa de mi decodificador?
O a qué puede ser debido?
Alguien me puede aconsejar?

Gracias
es que el servidor suele durar solo 1 dia o 2,despues lo cambiamos en la plantilla para volver a meterla en el deco ,es lo que hay por ahora.


  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 115
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 18
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #176 en: 02 de Diciembre de 2017, 19:11:26 19:11 »
Hola, necesito saber si mi aparato funciona bien. La primera línea del día 1 está en azul, pero no veo nada. He desactivado la segunda. Está conectado por cable y el otro día sí se veía.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #177 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:18:13 20:18 »
''''no veo la luz .....he destactivado la 2 linea y la primera linnea azul run. pero no tengo luz ayuda...lo de internet protocolo dhcp y auto nds con la casilla marcada ¿gracias
 

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 13
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 9
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #178 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:20:34 20:20 »
cdtrs1 yo estoy como tu el otro genial ...ahora no

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 35
  • -Tu has recibido: 9
  • Mensajes: 26
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 (1.12.2017)
« Respuesta #179 en: 02 de Diciembre de 2017, 20:34:08 20:34 »
Se acaba de apagar el servidor ahora mismo