Si te sale el mensaje de sin señal, no es problema del servidor . Revisa lo relacionado con la antena ,conectores ,cable ,orientación etc.
Pues debe haber algo raro, mi antena es comunitaria y curiosamente son días sueltos que se queda sin señal. O la manipulan o a saber que pasa, mañana seguro que se ve.
Ya os iré diciendo.
Gracias
Buenas,
A mi me sucede lo mismo desde el primer día que compré el deco. Cada día la señal es una sorpresa.. unos días se ven todos los canales y al día siguiente ya no ves un 30% de ellos. Sobre todo dejan de verse los HD y tengo que recurrir a los SD.
He revisado la instalación, desconectado todas las habitaciones del multiplexor (salvo el salón) para intentar perder el mínimo de señal, revisado conectores, etc. La instalación comunitaria está bien y el resto de vecinos con otros deco no parecen tener este problema. Ellos usan CCAM así que empiezo a sospechar que las variaciones de señal están de alguna forma relacionadas con el servidor SWCAM que todos usamos.
Incluso en un "buen día" cuando se ven todos los canales hay canales que se cortan más frecuentemente que otros (Nick JR, VH1, etc.) Internet está revisado, no tengo problemas con el router ni con la conexión.
Además para más sospechas los canales "libres" siempre se ven al 99%S 99%que, inquietante, ¿no?