PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584"

Iniciado Por rengelone, El día 20 de Septiembre de 2017, 13:19:21 13:19



Autor Tema: Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584  (Leído 102629 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #195 en: 15 de Octubre de 2019, 23:04:36 23:04 »
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.



P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

Me imagino que no todos los cccam son idénticos. En el caso mío el cccam funciona bien en el 584 tanto como en el 583.

Las líneas CCcam son todas iguales, lo que cambia es el formato en el cual lo lee cada decodificador.

Saludos.

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #196 en: 15 de Octubre de 2019, 23:11:28 23:11 »
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.



P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

Me imagino que no todos los cccam son idénticos. En el caso mío el cccam funciona bien en el 584 tanto como en el 583.

Las líneas CCcam son todas iguales, lo que cambia es el formato en el cual lo lee cada decodificador.
Saludos.

Hay mucho mas a parte de solo como las lee.. consúltalo  por google y encontraras más cosas
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #197 en: 16 de Octubre de 2019, 00:25:15 00:25 »
Para tratar temas referentes al 583 mejor en su zona. Aqui el compañero @Maño ha abierto un hilo para tratar sobre el estado del servidor en el 583.De todas formas te contesto :
No a todos ha funcionado pero a mi me funciono http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/emuladores-103/, a otros http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/ y otros estan funcionando con otros protocolos( por ej cccam,en manuales tienes todo lo que necesitas)
¿ Que es una caquita?Eso lo dices porque aun no sabes funcionar o no has dado con las buenas. Sigue buscando y veras como no opinaras lo mismo,cada vez mas decos salen a la venta sin iks.



P.d Para tratar temas del 583 en la zona del 583 http://www.zona-satelite.com/fonestar-rds-583-whd-241/

Me imagino que no todos los cccam son idénticos. En el caso mío el cccam funciona bien en el 584 tanto como en el 583.

Las líneas CCcam son todas iguales, lo que cambia es el formato en el cual lo lee cada decodificador.
Saludos.

Hay mucho mas a parte de solo como las lee.. consúltalo  por google y encontraras más cosas

Hola, cuando digo "cómo las lee", me refiero al formato de archivo (el 581 en .txt, el 583, 584 como .cfg, el Illusion 600 como .cnd, etc.....), que tienes que poner la plantilla. Seguramente habrá más cosas que me paso, pero lo importante creo es la línea [ C: server  port  user  pass ] y el formato que la introduces al deco.
por cierto, ¿eres el mismo Skyroh de Fonesteros?, desarrollador?, encantado de saludarte si es así, yo aquí me registré como Rino6966, pero allí era Sugi.

Saludos. 

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 157
  • -Tu has recibido: 165
  • Mensajes: 137
  • gb
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #198 en: 16 de Octubre de 2019, 00:36:07 00:36 »

Hola, cuando digo "cómo las lee", me refiero al formato de archivo (el 581 en .txt, el 583, 584 como .cfg, el Illusion 600 como .cnd, etc.....), que tienes que poner la plantilla. Seguramente habrá más cosas que me paso, pero lo importante creo es la línea [ C: server  port  user  pass ] y el formato que la introduces al deco.
por cierto, ¿eres el mismo Skyroh de Fonesteros?, desarrollador?, encantado de saludarte si es así, yo aquí me registré como Rino6966, pero allí era Sugi.

Saludos. 

¡Ah, si! El formato de la linia Cccam es como dijiste.

Si, soy yo mismo y también desarrollador pero nada de desarrollo de este mundo...
Me ha sorprendido que me hayas reconocido jajaa

Un abrazo Sugi  {}
Skyroh
No cuesta nada dar al botón de Gracias si te ha servido [ok]

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 81
  • -Tu has recibido: 113
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #199 en: 16 de Octubre de 2019, 14:55:12 14:55 »

Hola, cuando digo "cómo las lee", me refiero al formato de archivo (el 581 en .txt, el 583, 584 como .cfg, el Illusion 600 como .cnd, etc.....), que tienes que poner la plantilla. Seguramente habrá más cosas que me paso, pero lo importante creo es la línea [ C: server  port  user  pass ] y el formato que la introduces al deco.
por cierto, ¿eres el mismo Skyroh de Fonesteros?, desarrollador?, encantado de saludarte si es así, yo aquí me registré como Rino6966, pero allí era Sugi.


Saludos. 

¡Ah, si! El formato de la linia Cccam es como dijiste.

Si, soy yo mismo y también desarrollador pero nada de desarrollo de este mundo...
Me ha sorprendido que me hayas reconocido jajaa

Un abrazo Sugi  {}
Skyroh


Ok, jajaja te reconocí por el nick, yo quiero cambiar el mío a Sugi pero no sé cómo, entro en el perfil y me deja cambiar todo menos el nick :(
Por aquí nos veremos  --}

Saludos.


  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 222
  • -Tu has recibido: 605
  • Mensajes: 139
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #200 en: 15 de Noviembre de 2019, 20:03:48 20:03 »
Estan casi todos en negro ¿Se sabe algo del servidor? ¿Caída? ¿Mantenimiento? ¿Nuevo firmware? Gracias

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #201 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:02:01 21:02 »
No creo amigo yo lo estoi viendo y bien

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 168
  • -Tu has recibido: 40
  • Mensajes: 65
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #202 en: 15 de Noviembre de 2019, 21:03:18 21:03 »
Desenchufa de la corriente el aparato y le vuelves a enchufar por probar

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 25
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #203 en: 16 de Noviembre de 2019, 09:30:30 09:30 »
muy buenos dias os comento lo que se o por lo menos he leido y escuchado hasta donde se la persona que llevaba el foro de fonesteros y que era la persona que mantenía los servidores de los fonestar ha muerto y las claves para renovarlo las tenia el y todo por lo que hay muchos aparatos que han dejado de funcionar lo que no se es de que depende de que uno funcionen y otros no me imagino que sera cuestion de tiempo de que dejen de funcionar todospor (swcam) si otro persona no se hace cargo de servidores nuevos, la solucion de los que dejan de funcionar lo que yo estoy haciendo es restaurlo de fabrica y volver a cargarle el ultimo firware y hasta cuando dure y en otros casos meterless unas ccam

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #204 en: 16 de Noviembre de 2019, 09:47:09 09:47 »
Es cierto que hubo unos días que el servidor estuvo en mantenimiento y afecto a algunos 584 por swcam ,por cccam siempre estuvieron operativos.
El mantenimiento se ha realizado con éxito y está todo funcionando a la perfección .saludos.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 132
  • -Tu has recibido: 19
  • Mensajes: 25
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #205 en: 17 de Noviembre de 2019, 09:24:00 09:24 »
es cierto que por ccam se ha seguido viendo y que no a todos los 584 por swcam se les ha visto afectados pero es algo raro todo lo que esta pasando, me refiero cierran el foro de fonesteros, los aparatos pasan de valer aproximadamente 110 a valer 70 y con los engel esta pasando mas de lo mismo asta donde me he enterado a cerca de 60 personas se les ha dejado de ver en mi ciudad

da que pensar que puede estar llegando a su fin los decos ?

  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #206 en: 17 de Noviembre de 2019, 11:10:02 11:10 »
Estaremos atentos a ver que sucede de momento es todo una incógnita .seguimos sin que los peces grandes den un paso adelante habrá que darles tiempo por lo que se el foro sigue funcionando aúnque no al 100x100 y los aparatos de momento funcionan puede que alguno de fallos de servidor de red etc pero esto ha pasado siempre .como digo demosles un poco de tiempo para salir de dudas .saludos
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • MODERADOR GLOBAL
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3124
  • -Tu has recibido: 53269
  • Mensajes: 21529
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Relax, entertainment..
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #207 en: 17 de Noviembre de 2019, 18:30:25 18:30 »
Yo he estado trasteando con uno para un amigo la semana pasada y era insufrible por SW Cam cortes recurrentes algunos de casi 1 minuto.En los últimos años su servidor siempre fue muy fino.Lo del precio es normal un receptor que se vende como IKS y no va bien o no se sabe lo que va a pasar...tiene que bajar de precio.Pero bueno se configura con otros protocolos y a correr en el precio que se está moviendo, me parece una muy buena compra,aunque su server no chute (70 € ha llegado a costar 120).

Saludos.


  • MODERADOR DE ZONA!!
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 426
  • -Tu has recibido: 6559
  • Mensajes: 2941
  • 00
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #208 en: 17 de Noviembre de 2019, 19:25:46 19:25 »
Estaba viendo en la tienda amiga de fonestar y el precio es el de siempre lo que pagamos siempre con iva y envio 119.80 €.Decir que sigo este aparato para familiares y amigos y nos está funcionado bien por lo menos nadie me llama para comentarme fallo alguno y que suelen hacer cuando no va fino .Estamos con los dos protocolos mas usados swcam y cccam ya sabeís con la 103 pueden ayudarse uno al otro.
De momento siempre alegrías nos ha dado este deco y bueno como comenta el compañero pues si ha bajado de precio y el swcam no va todo lo bien que debiera pues usar cccam y a continuar estudiando y experimentando.saludos compañeros.
Para agradecer usa el botónarriba a la derecha

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 26
  • -Tu has recibido: 8
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Masculino
Re:Estado del Servidor Swcam .Fonestar 584
« Respuesta #209 en: 18 de Noviembre de 2019, 17:56:21 17:56 »
Hola a todos, yo tengo dos decos, uno el 583 y el otro el 584. El 583 lo estoy viendo por el sistema cccam y el 584 hasta el  mes pasado por swcam, pero se termino y le he metido el programa original, la emu 100 y la lista de canales de agosto del 2019 y el valid date lo tengo haste 22/10/2022. Otros tres años

Voy a probar a ver si el 583 se puede recuperar como el 584, ya investigaré e iré comentando el resultado
Saludos