PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"canal codificado"

Iniciado Por igor-46, El día 18 de Septiembre de 2017, 20:39:04 20:39

Autor Tema: canal codificado  (Leído 4171 veces)

• NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 1
canal codificado
« en: 18 de Septiembre de 2017, 20:39:04 20:39 »
mu buenas!!! tengo un problema desde hace unos dias con mi deco giga tv 350 s, no se me ve ningun canal me pone canal codificado. He probado con todos los consejos que he leido aqui en el foro y no he conseguido nada, la verdad es que estoy desesperado. Creo que el principal problema es que en el estado del supercam me pone fallo, vuelva a conectar.
calidad y señal tengo bien, firmware y canales instalados los ultimos que habeis subido, he reiniciado el deco lo e puesto de origen... no se que mas hacer jeje si alguien me puede ayudar!!!! GRACIAS

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 6
  • -Tu has recibido: 1
Re:canal codificado
« Respuesta #1 en: 19 de Septiembre de 2017, 16:17:15 16:17 »
Has probado con foxcam

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 61
  • -Tu has recibido: 18
Re:canal codificado
« Respuesta #2 en: 25 de Septiembre de 2017, 22:51:49 22:51 »
mu buenas!!! tengo un problema desde hace unos dias con mi deco giga tv 350 s, no se me ve ningun canal me pone canal codificado. He probado con todos los consejos que he leido aqui en el foro y no he conseguido nada, la verdad es que estoy desesperado. Creo que el principal problema es que en el estado del supercam me pone fallo, vuelva a conectar.
calidad y señal tengo bien, firmware y canales instalados los ultimos que habeis subido, he reiniciado el deco lo e puesto de origen... no se que mas hacer jeje si alguien me puede ayudar!!!! GRACIAS

Metele el firm 1426 que tiene foxcam. Activa las dos supercams y el foxcam. En red pon ip fija con dns 8.8.8.8 y apaga y enciende el deko, a mi me funcionó y probé de todo.