PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"no conecta con el servidor"

Iniciado Por josema65, El día 17 de Septiembre de 2017, 17:40:45 17:40



Autor Tema: no conecta con el servidor  (Leído 2456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
no conecta con el servidor
« en: 17 de Septiembre de 2017, 17:40:45 17:40 »
hola a todos
a ver si lo soluciono
hace unos 5 o6 meses atrás estaba en orange y todo perfecto a lo que se refiere al deco todo conectado y todos los servers se conectaban
después pase a Vodafone y al principio bien al cabo de un mes y medio empezó a fallar prometeus bien con muchísimos cortes y las líneas que tengo no conectan
antes de llamar al servicio técnico lo probé en casa del vecino que es de movistar y a la perfección tanto por wifi que por cable (yo uso el cable)
para estar mas seguros lo probé en casa de otro vecino que esta en orange  y enchufar y fenómeno pero en mi casa no el wifi de mi casa va regular tirando a bien pero yo uso el cable y el wifi de mi casa me pasa como el cable que no conecta o tiene muchísimos cortes
llame al servicio técnico porque alguna paginas como mediavida u otras como de Vodafone no puedo entrar
entonce cuando bino el técnico se lo comente lo que me pasa y me dijo sobre las paginas porque del aparato no te pueden ayudar que los servidores de esas paginas estaban caído hasta que le dije la de su compañía y no supo que decirme y se marcho sin mas alegando que el ruter estaba bien e estando insistiendo desde entonces y de momento nada
mi conclusión  es que el ruter tiene problemas para pasar los datos para el exterior o son las ips ya que las dns y el proxy y el firewall están desactivados
¡que creeis que puede ser ?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:no conecta con el servidor
« Respuesta #1 en: 17 de Septiembre de 2017, 17:54:54 17:54 »
Hace poco se posteo algo parecido a lo tuyo y al compañero se le dijo que habia que llamar a la compañia para que te abriera el proxy creo que era, miratelo aqui en el foro del deco porque ya se comento.
Aparte de todo, tu deco cuanto tiempo tiene ya, por si esta caducado?? Pero lo que comentas que las cccam tampoco te van yo creo que va a ser problema de la compañia, ya que desde que yo me cambie tambien he sufrido y sigo sufriendo problemas similares al tuyo con las lineas

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:no conecta con el servidor
« Respuesta #2 en: 18 de Septiembre de 2017, 23:07:50 23:07 »
hola muchoquake
pues según ellos el proxy esta abierto que no tengo restricciones en ese tema pero lo dicen ellos

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:no conecta con el servidor
« Respuesta #3 en: 19 de Septiembre de 2017, 08:40:39 08:40 »
Y sabrias decirme cuanto tiempo tiene tu deco? El server viene a tener luz para unos 27 meses desde la primera vez que lo activas...

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 15
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re:no conecta con el servidor
« Respuesta #4 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:11:18 18:11 »
Hola el decó tiene unos 14 meses y prometheus funciona pero muy mal

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1594
  • -Tu has recibido: 42743
  • Mensajes: 41143
  • ad
  • Sexo: Masculino
Re:no conecta con el servidor
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2017, 18:14:07 18:14 »
Es que si dices que en casa tu vecino funciona bien, va a ser que es tu conexion a internet. Pero para asegurarnos primero, prueba a conectar el deco con los datos moviles de tu smartphone si tienes uno y me dices

Un saludo
Acuerdate de dar al boton de GRACIAS si crees que te he ayudado, agradecer es ver recompensado nuestro esfuerzo