"luz en 4800 facilmente"
Iniciado Por vcx77, El día 15 de Septiembre de 2017, 13:56:53 13:56
Cita de: vcx77 en 15 de Septiembre de 2017, 13:56:53 13:56luz en 4800 facilmenteFuncionando perfectamente después de una semana que ni había luz. Muchas Gracias...Todo el proceso hay que hacerlo conectado a la misma red pc/movil y decoEntramps en y nos registramos...una vez registrados nos logueamos y klic en ACCESO A SERVIDOR DNSUna vez hecho vamos al deco menu/red/config de red y desactivamos DHCP y en DNS PREFERIDA PONEMOS ESTA 091.121.165.138 y aplicamosahora vamos a menu/7777...vamos a tiks y los desactivamos...los volvemos a activarreiniciamos el deco...listova perfectosaludos
luz en 4800 facilmenteFuncionando perfectamente después de una semana que ni había luz. Muchas Gracias...Todo el proceso hay que hacerlo conectado a la misma red pc/movil y decoEntramps en y nos registramos...una vez registrados nos logueamos y klic en ACCESO A SERVIDOR DNSUna vez hecho vamos al deco menu/red/config de red y desactivamos DHCP y en DNS PREFERIDA PONEMOS ESTA 091.121.165.138 y aplicamosahora vamos a menu/7777...vamos a tiks y los desactivamos...los volvemos a activarreiniciamos el deco...listova perfectosaludos
funciona correctamente se ve luz , tengo una duda ahora despues de utilizar este metodo se me apago el Engel y ya no enciende tambien es mala suerte espero poder solucionarlo si no tendre que comprar otro deco.
Esta mañana estoy a oscuras ¿sabéis a que es devido? Saludos a todos
Sigo a oscuras. ¿Alguna solución?
Hola compañeros, he visto que el servidor está en ON, pero yo estoy sin luz, os pasa también a ustedes??, un saludo.