PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"luz en 4800 facilmente"

Iniciado Por vcx77, El día 15 de Septiembre de 2017, 13:56:53 13:56



Autor Tema: luz en 4800 facilmente  (Leído 61354 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #15 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:19:00 14:19 »
Creo que lo que paso es que al registrarme olvide conectarle al deco el cable de red qie lo tenia quitado no se si eso sera muy importante de todos modos lo restaure de nuevo y hice los pasos pero sin registrarme de nuevo y sigue sin funcionar solo se ven subtitulos... tendre que registrarme de nuevo con otro email?
Esta explicado bien claro....el pc/movil(con lo que hagáis el registro) y el deco deben de estar conectados a la misma red
Repite los pasos con todo conectado
Fácil y sencillo...luz radiante sin un solo pestañeo
DECIROS QUE VALE PARA CUALQUIER ENGEL
Es que tenia el deco desenchufado de la red en estos dias que no se veia y no me acorde de conectarlo al hacer el proceso, registrandome de nuevo con otro email se solucionó sin registro nuevo no iba de ninguna manera
Claro...cuando te digo repite los pasos es volver a registrarte de nuevo ya que con el primero no registro ninguna ip del deco hacia ese dominio y ese registro primero ya no sirve

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #16 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:21:25 14:21 »
A mi no me va entro en el link me registro me dice que mi ip ha sido verificada y puedo utilizar la DNS cambio la DNS preferida y alternativa aplico desactivo TIKS y vuelvo a activar desenchufo deco y nada... solo sirve para el 4800 no para el Y?
Yo tengo el Y, firm de septiembre, el DNS alternativo yo no lo he tocado, luz radiante

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk


El DNS alternativo no hace falta tocarlo

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #17 en: 16 de Septiembre de 2017, 14:57:25 14:57 »
funciona ok.sois fenomenos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 2
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #18 en: 16 de Septiembre de 2017, 15:13:07 15:13 »
luz en 4800 facilmente


Todo el proceso hay que hacerlo conectado a la misma red pc/movil y deco
Entramps en
 saludos

Mil gracias a Vcx77
Explicación clara y concisa
Funciona genial al 100% y sin reiniciar
Seguir los pasos tal cual los explica y luz verde al momento
Estaba a punto de revolear mi engel por la ventana jajajajaja
Eres un crack!!

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 33
  • -Tu has recibido: 20
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #19 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:26:29 18:26 »
Yo tengo 2 decos los dos conectados a la misma red con diferente parabolica uno por cable que es el que tengo con luz con este metodo y el otro quise hacerselo tambien que lo tengo por wifi, supongo que al ser decos diferentes hay que registrarlo con otro email diferente lo hice pero no se ve... al apagarlo se pone en ON el DHCP y se cambia la DNS... no se como hacerlo funcionar o solo puede funcionar uno por red con este metodo?

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #20 en: 16 de Septiembre de 2017, 18:50:58 18:50 »
Muchísimas gracias a Vcx77. Luz siguiendo sus indicaciones perfectamente explicadas.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 7
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #21 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:22:43 20:22 »
A v er, porque yo no termino de entenderlo. ¿Porque nos tenemos que registrar y donde nos estamos registrando?. Porque antes no hacia falta hacer nada de esto.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 181
  • -Tu has recibido: 38
  • Mensajes: 46
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #22 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:31:59 20:31 »
va perfecto y muy sencillo de hacer con firm 26/9/2016

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #23 en: 16 de Septiembre de 2017, 20:53:45 20:53 »
A v er, porque yo no termino de entenderlo. ¿Porque nos tenemos que registrar y donde nos estamos registrando?. Porque antes no hacia falta hacer nada de esto.
Para eso no había hecho falta poner un post.. con no hacerlo valía


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 10
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #24 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:13:03 22:13 »
Graciassssssssss. Luz despues de mucho tiempo. Crack.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 64
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 5
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #25 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:20:34 22:20 »
Hola a mi no me funciona... no se que hago mal pero dsd mi movil no consigo tener luz..  sigo todos los pasos y la dns pref me la canvia d nuevo. Solo me deja la alternativa con el 091... y el dhcp en On

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #26 en: 16 de Septiembre de 2017, 22:23:20 22:23 »
Hola a mi no me funciona... no se que hago mal pero dsd mi movil no consigo tener luz..  sigo todos los pasos y la dns pref me la canvia d nuevo. Solo me deja la alternativa con el 091... y el dhcp en On
Tienes un privado

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 80
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:35:18 09:35 »
Hola no se donde puedo darte las gracias para que se abra el post de descarga serias tan amable de indicarme,gracias de todas maneras.

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 216
  • -Tu has recibido: 138032
  • Mensajes: 11756
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • Eres inteligente cuando ves más allá de la puerta
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #28 en: 17 de Septiembre de 2017, 09:38:29 09:38 »
Hola no se donde puedo darte las gracias para que se abra el post de descarga serias tan amable de indicarme,gracias de todas maneras.

    Si le diste al botón de  gracias y desbloqueaste el oculto, te debe de aparecer un enlace externo al foro das a seleccionar y en lo seleccionado, le das con botón derecho del ratón, en el despegable, veras que te sale abrir enlace o ir a http://, según el navegador que utilices, le das con botón izquierdo del ratón, y te direccionara a la página de descarga,  también puedes seleccionar, cuando se marque, le das al botón derecho del ratón y copias en una nueva pestaña en tu buscador...te llevará a servidor de descargas

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:luz en 4800 facilmente
« Respuesta #29 en: 17 de Septiembre de 2017, 11:13:50 11:13 »
Sobre el tema DNS 91.121.165.138(engel.sistemas01.com)
Voy a comentar un par de temas ya que veo que se están generando algunas dudas acerca de esta IP y este servidor web:

- Lo primero decir que tanto la DNS como la pagina web no son propiedad del distribuidor de dispositivos engel Pertenecen a "sistemas01.com" (propiedad de tatum y un colega suyo) y registraron el subdominio "engel" para identificar el proposito de la web. Está alojado en un hosting privado, el cual costeam ellos al 100%, y mientras se lo puedan permitir, intentaran que los servidores sigan funcionando.

- Sobre el tema de los datos de los registros (nombre, email) no os preocupeis. Deciros que estos datos no se van a utilizar para ningun otro fin, solo se utilizan para tener un control de los dispositivos que se conectan, saber a quien le tienen que dar acceso, y asi conseguir que todos los Decos funcionen bien. Evitando que se utilice el servidor para otras consultas y no se sature o se caiga. Al hacer login desde vuestra conexión, se les esta diciendo vuestra IP pública y con estos datos os puedan (de forma automática) dar acceso al servidor. Debido a esto es necesario que volvais a hacer un login si vuestra direccion IP cambia (si os estuvo funcionando en algun momento y os deja de funcionar, probad a loguearos de nuevo en la web)

- En estos 2 dias se ha registrado muchisima gente, y tienem que comprobar que el servidor esté funcionando correctamente (mucha caña para los pequeños servidores que tienen). En algunos casos no os funciona debido a factores externos (mala configuración, los famosos proxydns....), pero en otros quizás puedan arreglarlo.

Un saludo