PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Veo canales SD y ninguno HD"

Iniciado Por Jmgcaro, El día 14 de Septiembre de 2017, 22:42:52 22:42

Autor Tema: Veo canales SD y ninguno HD  (Leído 1457 veces)

• NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 2
Veo canales SD y ninguno HD
« en: 14 de Septiembre de 2017, 22:42:52 22:42 »
Buenas compañeros, tengo el Deco con firmware de noviembre 2016 por IKS, consigo ver canales en SD, pero no los HD, ¿Sabéis si puede ser algo del propio Deco.? ¿De la antena que es comunitaria? la verdad que me funciono bien durante las últimas semanas, pero llevo desde el finde pasado que todo en SD.
Por cierto cuando voy a la configuración de la antena Astra tiene potencia y calidad, pero cuando voy al canal normalmente me aparece con calidad 0 %.
Cualquier ayuda os lo agradecería.

Saludos.

• USUARIO NIVEL1
  • **
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • 00
  • pues eso...
Re:Veo canales SD y ninguno HD
« Respuesta #1 en: 16 de Septiembre de 2017, 19:50:24 19:50 »
Buenas compañeros, tengo el Deco con firmware de noviembre 2016 por IKS, consigo ver canales en SD, pero no los HD, ¿Sabéis si puede ser algo del propio Deco.? ¿De la antena que es comunitaria? la verdad que me funciono bien durante las últimas semanas, pero llevo desde el finde pasado que todo en SD.
Por cierto cuando voy a la configuración de la antena Astra tiene potencia y calidad, pero cuando voy al canal normalmente me aparece con calidad 0 %.
Cualquier ayuda os lo agradecería.

Saludos.
Parece cosa de frecuencias y parabólica...que se hubiede movido
Tenfras desactivada lavalimentacion al Lnb verdad...para comunitarias tiene qie estar desactivada
Haz una búsqueda de canales

• NUEVO USUARIO
  • *
  • -Tu has dado: 7
  • -Tu has recibido: 2
Re:Veo canales SD y ninguno HD
« Respuesta #2 en: 19 de Septiembre de 2017, 19:45:04 19:45 »
Gracias compi, ahora si los veo, he puesto la polaridad en Off. Es así como se hace, no.?.
Otros días también se han visto pero por ejemplo por la mañana los veía por la tarde no, yo
Pensaba que era saturación de la red o algo. Lo dejo en pruebas y os voy informando.

Saludos.