"NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 KAO"
Iniciado Por Administrador., El día 10 de Septiembre de 2017, 12:10:48 12:10
No hay luz
Yo también sigo sin luz y no sé cual probar ya, no abre ninguno, por lo menos a mi. Si podeís indicar algo más.
No es que no me vaya, si no que me ha dejado bloqueado el deco y al encenderlo me sale un menu que nunca he visto, pone download from TS y no me va el mando, ni me deja salir de dicho menu... Sabeis a que se debe.
Cita de: MigueSev en 20 de Septiembre de 2017, 20:20:21 20:20No es que no me vaya, si no que me ha dejado bloqueado el deco y al encenderlo me sale un menu que nunca he visto, pone download from TS y no me va el mando, ni me deja salir de dicho menu... Sabeis a que se debe.Mi decodificador esta totalmente bloqueado, yo sabia que con el modo Ccam iba a tener problemas con el deco, porque se queda pillado con las plantillas y al final parece que lo ha bloqueado del todo. Todo por no esperar, chavales no merece la pena meter una plantilla que pueda traer estas consecuencias para tender unicamente luz un dia.
Cita de: MigueSev en 20 de Septiembre de 2017, 21:10:52 21:10Cita de: MigueSev en 20 de Septiembre de 2017, 20:20:21 20:20No es que no me vaya, si no que me ha dejado bloqueado el deco y al encenderlo me sale un menu que nunca he visto, pone download from TS y no me va el mando, ni me deja salir de dicho menu... Sabeis a que se debe.Mi decodificador esta totalmente bloqueado, yo sabia que con el modo Ccam iba a tener problemas con el deco, porque se queda pillado con las plantillas y al final parece que lo ha bloqueado del todo. Todo por no esperar, chavales no merece la pena meter una plantilla que pueda traer estas consecuencias para tender unicamente luz un dia.quita la conexion a internet e inicialo a ver si va.
Hola,Mi receptor 583 tiene cargados la lista de canales Movistar, pero no se ve ninguno ni me aparecen las llavecitas, he probado todo lo que se me ocurre pero nada, Me podeis ayudar?hice lo de CCcam y se vio durante u dia dspues nada