PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Problema de orientación de antena?"

Iniciado Por callejon87, El día 07 de Septiembre de 2017, 17:03:25 17:03



Autor Tema: Problema de orientación de antena?  (Leído 1357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Problema de orientación de antena?
« en: 07 de Septiembre de 2017, 17:03:25 17:03 »
Hola que tal, veis normal que a la hora de hacer una búsqueda automática de canales solo me salgan 170 canales y la mayoría repetidos? la mayoría no se me ven pone señal 98 y calidad 0 los que no se me ven sobre todo son en hd, es problema de la antena? Es comunitaria... un saludo y gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de orientación de antena?
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:09:04 18:09 »
Pon la alimentación del LNB en off y prueba a realizar una búsqueda de nuevo a ver si tienes calidad. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de orientación de antena?
« Respuesta #2 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:37:05 18:37 »
Gracias por contestar, he hecho lo que me has dicho y sigue igual me encuentra los mismos canales, se me ve casi todos los que me salen pero la mayoria de canales hd no! Hace 2 meses que me mude y donde vivía antes me salían 1100 canales y todos se veían tiene que ser de la antena pero claro al ser comunitaria no puedo mirarla, en la casa en el cajetín tengo como un amplificador Pau 200 y lleva 3 antenas he tocado hay pero tampoco

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de orientación de antena?
« Respuesta #3 en: 08 de Septiembre de 2017, 00:15:47 00:15 »
Haz una foto del RTR lo que tú le llamas cajetín, a ver si así avanzamos. Con esa calidad normal que no veas nada. ¿Los canales en abierto como TVG, Canal Sur los ves?. Borra todos los canales del deco y haz una búsqueda a ver cuáles te encuentra y nos dices alguno. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 6
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de orientación de antena?
« Respuesta #4 en: 08 de Septiembre de 2017, 17:18:20 17:18 »
Aver los canales prácticamente se me ven todos los de Movistar + tanto los de cine deportes futbol documentales etc, pero la mayoría en hd no se me ven, también por ejemplo no me encuentra ninguno de música ni los canales franceses y alemanes, donde vivía antes si me los encontraba, y luego por ejemplo los canales generalizaras cuatro sexta etc en hd tampoco se me ven y es que es muy raro la verdad! El cajetín que tengo en la casa es un Pau 200 y me llega una antena de color negro y 2 salidas con antena blanca no sé si será de hay o es de arriba de la antena.... gracias

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Problema de orientación de antena?
« Respuesta #5 en: 08 de Septiembre de 2017, 23:36:45 23:36 »
Si no los ves será cosa del servidor Iks o del protocolo que uses. Si te pones en el canal HD te aparece la guía (información del programa que están echando en el canal en ese momento. Cuando hablas de antena negro te refieres a cable negro porque la antena estará en el tejado. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"