PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO"

Iniciado Por nuridri, El día 05 de Septiembre de 2017, 08:58:44 08:58



Autor Tema: AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO  (Leído 4933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« en: 05 de Septiembre de 2017, 08:58:44 08:58 »
Hola a todos, necesito ayuda con el Decodificador es de mi tío y hace varios meses que no consigue ver los canales codificados. Me lo ha dejado a ver si consigo que pueda volver a ver todos los canales.
Ayer estuve probando y me descargue: ActivaPhon A01Sha y dentro había 3 archivos el limpiador A01, Base Activador A01 y ProcesaPhon A01. lo hice varias veces como indicaban en las instrucciones pero no se abren los canales. también compruebo la fecha de swcam y aparece todo 00000. No sé qué estoy haciendo mal. Alguien me puede ayudar o decir donde puedo encontrar los archivos correctos¿?

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 37
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #1 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:03:01 09:03 »
Buenos días

Creo que la mejor solución sería que empezarás a ver los manuales e hilos sobre el Sistema CCCAM, por SWCAM ahora mismo la cosa está complicada ya que hay decos que si están renovando el valid date y otros muchos que no

Mi consejo es que tires con líneas CCCAM

Saludos

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:33:17 09:33 »
Gracias lo miraré a ver. Pero lo tendría que formatear a fabrica? o no hace falta? he leído por encima y creo que cccam es modificar una plantilla y ya esta? habría que hacerlo cada vez que se enciende y se apaga el deco?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #3 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:38:26 09:38 »
Con la Emu 104, te funciona perfectamente el protocolo cccam. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2017, 09:48:08 09:48 »
donde la puedo conseguir¿? si no es mucho pedir

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 88
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 37
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2017, 10:22:10 10:22 »

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 165
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #6 en: 05 de Septiembre de 2017, 19:05:34 19:05 »
Buenos días

Creo que la mejor solución sería que empezarás a ver los manuales e hilos sobre el Sistema CCCAM, por SWCAM ahora mismo la cosa está complicada ya que hay decos que si están renovando el valid date y otros muchos que no

Mi consejo es que tires con líneas CCCAM

Saludos

Buenas tardes a tod@s.
 El archivo ACTIVAPHON solo se puede utilizar una vez. Quiero decir que si ya lo instalaste hace tiempo y disfrutaste de los 6 meses extra ya no se puede volver a usar y tendrás que pasar a usar protocolo CCCAM. Los archivos se meten en el deco y duran lo que duran, unos 12h otros 16h y otros mas (pero en principio son de pago).
Si no lo llegaste a utilizar nunca el archivo activaphon yo te recomiendo pasar el recuperador, después la actualización del software original, después la EMU 104 y finalmente el archivo Activaphon ( así se lo puse a un amigo y le funcionó). si no t sale a la primera esperando 40 segundos en cada canal espera 90 segundo y debería de funcionar. Hay decos que tardan mas en conectarse a SWCAM. (el mío tardaba más).
Los archivos CCCAM los hay en google pero hay que buscar. Para eso recomiendo un programa que se llama " El polinizador" o "ClinesIntoCCAM" que te crean los archivos pertinentes y solo tienes que meterlos en deco como actualización usb. Yo uso este ultimo y me va mas o menos bien. Dejo el enlace.
Mucho animo y espero que funcione porque a mi me esta funcionando perfecto con CCCAM.

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/clinesintocccam-v-3-0-1-8/

Un saludo
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2017, 08:46:46 08:46 por KlEiTuS »

  • SUPER MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 791
  • -Tu has recibido: 9593
  • Mensajes: 9583
  • es
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #7 en: 06 de Septiembre de 2017, 08:47:15 08:47 »
Buenos días

Creo que la mejor solución sería que empezarás a ver los manuales e hilos sobre el Sistema CCCAM, por SWCAM ahora mismo la cosa está complicada ya que hay decos que si están renovando el valid date y otros muchos que no

Mi consejo es que tires con líneas CCCAM

Saludos

Buenas tardes a tod@s.
 El archivo ACTIVAPHON solo se puede utilizar una vez. Quiero decir que si ya lo instalaste hace tiempo y disfrutaste de los 6 meses extra ya no se puede volver a usar y tendrás que pasar a usar protocolo CCCAM. Los archivos se meten en el deco y duran lo que duran, unos 12h otros 16h y otros mas (pero en principio son de pago).
Si no lo llegaste a utilizar nunca el archivo activaphon yo te recomiendo pasar el recuperador, después la actualización del software original, después la EMU 104 y finalmente el archivo Activaphon ( así se lo puse a un amigo y le funcionó). si no t sale a la primera esperando 40 segundos en cada canal espera 90 segundo y debería de funcionar. Hay decos que tardan mas en conectarse a SWCAM. (el mío tardaba más).
Los archivos CCCAM los hay en google pero hay que buscar. Para eso recomiendo un programa que se llama " El polinizador" o "ClinesIntoCCAM" que te crean los archivos pertinentes y solo tienes que meterlos en deco como actualización usb. Yo uso este ultimo y me va mas o menos bien. Dejo el enlace.
Mucho animo y espero que funcione porque a mi me esta funcionando perfecto con CCCAM.

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/clinesintocccam-v-3-0-1-8/

Un saludo

En este foro está prohibida la escritura tipo SMS o Whatsapp ya que hay usuarios que utilizan el traductor para entender lo que decimos, te he marcado en rojo lo que no está permitido, espero que lo tengas en cuenta la próxima vez  [ok]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 8
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 7
  • Sexo: Femenino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #8 en: 06 de Septiembre de 2017, 09:52:28 09:52 »
Buenos días

Creo que la mejor solución sería que empezarás a ver los manuales e hilos sobre el Sistema CCCAM, por SWCAM ahora mismo la cosa está complicada ya que hay decos que si están renovando el valid date y otros muchos que no

Mi consejo es que tires con líneas CCCAM

Saludos

Buenas tardes a tod@s.
 El archivo ACTIVAPHON solo se puede utilizar una vez. Quiero decir que si ya lo instalaste hace tiempo y disfrutaste de los 6 meses extra ya no se puede volver a usar y tendrás que pasar a usar protocolo CCCAM. Los archivos se meten en el deco y duran lo que duran, unos 12h otros 16h y otros mas (pero en principio son de pago).
Si no lo llegaste a utilizar nunca el archivo activaphon yo te recomiendo pasar el recuperador, después la actualización del software original, después la EMU 104 y finalmente el archivo Activaphon ( así se lo puse a un amigo y le funcionó). si no t sale a la primera esperando 40 segundos en cada canal espera 90 segundo y debería de funcionar. Hay decos que tardan mas en conectarse a SWCAM. (el mío tardaba más).
Los archivos CCCAM los hay en google pero hay que buscar. Para eso recomiendo un programa que se llama " El polinizador" o "ClinesIntoCCAM" que te crean los archivos pertinentes y solo tienes que meterlos en deco como actualización usb. Yo uso este ultimo y me va mas o menos bien. Dejo el enlace.
Mucho animo y espero que funcione porque a mi me esta funcionando perfecto con CCCAM.

http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/clinesintocccam-v-3-0-1-8/

Un saludo

gracias rubgarsal307, el deco es de mi tío y tampoco sé que actualizaciones le habían ido metiendo.. lo probare a ver si tengo suerte..
el recuperador (no sé muy bien que és) , después la actualización del software original (esto es restaurar a valor de fábrica?), después la EMU 104 y finalmente el archivo Activaphon (este creo que lo tengo descargado que se compone de 3 archivos el limpiador A01, Base Activador A01 y ProcesaPhon A01)
no sé si me podéis ayudar con los archivos que me tengo que descargar

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 165
  • -Tu has recibido: 15
  • Mensajes: 30
  • Sexo: Masculino
Re:AYUDA CON FONESTAR 583 CODIFICADO
« Respuesta #9 en: 07 de Septiembre de 2017, 18:24:38 18:24 »
Hola. La única opción que veo yo es que tu tío se acuerde que actualización instaló ( sería fácil saber si instaló activaphon por el procedimiento largo que hay que hacer para instalarlo ). De todas formas ahí os dejo las direcciones de los archivos para descargar para que las tengáis todas juntas. Dependiendo del procedimiento que hagáis, ya sea EMU 104 para utilizar CCCAM (que ya mande el enlace de clinesintocccam que utilizo para hacer las plantillas) o activaphon.
El proceso de instalación sería:
-Para CCCAM
1 Recuperador
2 Actualización software original
3 EMU 104 (solo instalo la emu, instalo la lista de canales, cambio los protocolos sharing a cccam e instalo la plantilla cccam que he hecho con la app clinesintocccam)

-Para ACTIVAPHON*
1 Restaurar valores de fabrica ( con esto vale )
2 Actualización de software original
3 EMU 104 completa
4 Activaphon.
*siempre que no haya tenido instalado activaphon y no funcione.

Espero que os sirva de ayuda a todos.

http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/activaphon_a01_sha-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-94166/
http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/recuperador-v1-0-fonestar-rds-583whd/
http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/emu-sw104_sha_iptv-para-el-receptor-satelite-fonestar-rds-583whd-59509/
http://www.zona-satelite.com/firmwares-243/firmware-oficial-rds-583whd-fonestar-10-noviembre-de-2015/msg449860/#msg449860
http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/lista-de-canales-de-movistar-actualizada-al-30-de-mayo-para-el-fonestar-583-(t/
http://www.zona-satelite.com/programas-y-lista-de-canales-244/clinesintocccam-v-3-0-1-8/