PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen luz total"

Iniciado Por vcx77, El día 04 de Septiembre de 2017, 17:38:28 17:38



Autor Tema: Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen luz total  (Leído 7386 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

  • USUARIO NIVEL1
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 125
  • -Tu has recibido: 17600
  • Mensajes: 448
  • 00
  • Sexo: Masculino
  • pues eso...
Re:Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen luz total
« Respuesta #15 en: 05 de Septiembre de 2017, 12:08:39 12:08 »
Bueno pues todo ha sido una chufa del señor Rubeen... funciona a tirones porque la he llenado de cccam y newcamd
Por supuesto con fecha de caducidad vamos que el tío se ha hecho gracioso así que toca seguir esperando las DNS siguen funcionando en muchos decos así que eso es todo
Cuando el tío dijo en otro foro que le había cambiado el servidor tenía toda la razón le había metido un porrón de CC cam por eso mucho después en un privado me dijo que caduca en unos días qué tío más listo en fin la verdad que gente como él sobran
Pues eso colegas a seguir esperando y como ya he dicho las DNS siguen funcionando en muchísimos decos y como dice el señor entropía el último fin del 28 de septiembre de 2016 es el que funciona a mucho más tarde otros más pronto a otros quizás nunca
Es lo que hay
Mi consejo para el que pueda que tienes detrás toda la basura o le pego un martillazo hay más decos y mejores
Y si no con unas buenas clines funciona perfectamente las hay baratas y estables


  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 126
  • -Tu has recibido: 44
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen luz total
« Respuesta #16 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:11:46 13:11 »
Bueno pues todo ha sido una chufa del señor Rubeen... funciona a tirones porque la he llenado de cccam y newcamd
Por supuesto con fecha de caducidad vamos que el tío se ha hecho gracioso así que toca seguir esperando las DNS siguen funcionando en muchos decos así que eso es todo
Cuando el tío dijo en otro foro que le había cambiado el servidor tenía toda la razón le había metido un porrón de CC cam por eso mucho después en un privado me dijo que caduca en unos días qué tío más listo en fin la verdad que gente como él sobran
Pues eso colegas a seguir esperando y como ya he dicho las DNS siguen funcionando en muchísimos decos y como dice el señor entropía el último fin del 28 de septiembre de 2016 es el que funciona a mucho más tarde otros más pronto a otros quizás nunca
Es lo que hay
Mi consejo para el que pueda que tienes detrás toda la basura o le pego un martillazo hay más decos y mejores
Y si no con unas buenas clines funciona perfectamente las hay baratas y estables



Jajajajajaja, me rió en tu cara, no iba a dejar que te lucraras con mi trabajo campeón, si piensas que solo llevaba Clines y Nlines, se nota que no sabes ni del tema. Un Saludo  {torp.}

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Firm Engel RS4800YHD 28092016 Modificado Rubeeen luz total
« Respuesta #17 en: 05 de Septiembre de 2017, 13:35:19 13:35 »
Este hilo se ha desmadrado un poco y se va proceder a su cierre,  hay que respetar el trabajo de los demas y no todas las veces todos los trabajos funcionan bien, pero lo que hay que tener siempre es respeto hacia los demas.