"TALLER DE FIRMAS PEPET"
Iniciado Por pepet, El día 04 de Septiembre de 2017, 09:22:20 09:22
@pepet ,osti petete crei que estabas de retiro espiritual en el tibet no te enojes sabes que te quiero
Hola, no sé si aquí es el sitio para pedir una firma...Pero si lo es estaría bien una de Homer, muchas gracias
@pepet ,petete la camiseta que lleva tom jones esta suciasi la lavas con ajax resplandece el lavado lo paga @melli77 y no me asustes con brujas
Cita de: niko en 03 de Octubre de 2019, 15:47:37 15:47@pepet ,petete la camiseta que lleva tom jones esta suciasi la lavas con ajax resplandece el lavado lo paga @melli77 y no me asustes con brujas Hola @niko mira me acaban de regalar unos amigos que vienen de la vendimia una especie de cuchillo redondeado parecido al que gastan para capar caballos ¿tu sabes como le puedo dar utilidad?
Cita de: Kakisko en 02 de Octubre de 2019, 20:46:11 20:46Hola, no sé si aquí es el sitio para pedir una firma...Pero si lo es estaría bien una de Homer, muchas gracias@Kakisko mira si te gusta alguna de las dos si no estas satisfecho del todo me lo dices y seguiré , saludos
Hola Pepet, si no es mucho pedir me gustaria que me hicieras una firma y un avatar para dar color a mi nick. decirte que me gusta mucho sonic el de los videojuegos y que soy del BarÇa hasta la medula, el resto te lo dejo a ti que para eso eres el artista, gracias por adelantado y un saludo.
Hola Pepet,hazme una firma para el foro,la otra la perdi,ya sabes como quieras soy de Arjonilla y del barca,lo dejo a tu eleccion,un saludo.