PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Novato ... novato."

Iniciado Por wero, El día 03 de Septiembre de 2017, 15:58:00 15:58



Autor Tema: Novato ... novato.  (Leído 1377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Novato ... novato.
« en: 03 de Septiembre de 2017, 15:58:00 15:58 »
Estimados amigos, gracias por vuestras respuestas y ayuda. Soy una persona a la cual le gusta investigar como hacer cosas ... "cacharrear". Estoy decidido a comprar un deco ... pero no sé cual y este mundo es nuevo para mi. Me gustaria que me aconsejarais cual comprar. En mi comunidad, el otro dia me entere, por el mismo cable de señal de tv se trasmite la señal de una paravolica y la de TDT terrestre, flipado me quede ... ni idea de radiofrecuencia. El caso que el deco, una vez colocado en su sitio en casa,no voy a poder acceder a él con lo cual seria bueno que tuviera una entrada de red para conectarme y hacerle "cositas". Tampoco dispongo de mucho presupuesto, unos 150€, y en caso de mucho lio me compraría uno normal, que admita TDT terrestre para ver esos canales más los del deco.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
wero

P.D.: Uso linux en mi maquina y eso de que existan decos con linux me "atrae".

  • USUARIO VIP
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1637
  • -Tu has recibido: 3243
  • Mensajes: 3556
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato ... novato.
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 16:34:38 16:34 »
Estimados amigos, gracias por vuestras respuestas y ayuda. Soy una persona a la cual le gusta investigar como hacer cosas ... "cacharrear". Estoy decidido a comprar un deco ... pero no sé cual y este mundo es nuevo para mi. Me gustaria que me aconsejarais cual comprar. En mi comunidad, el otro dia me entere, por el mismo cable de señal de tv se trasmite la señal de una paravolica y la de TDT terrestre, flipado me quede ... ni idea de radiofrecuencia. El caso que el deco, una vez colocado en su sitio en casa,no voy a poder acceder a él con lo cual seria bueno que tuviera una entrada de red para conectarme y hacerle "cositas". Tampoco dispongo de mucho presupuesto, unos 150€, y en caso de mucho lio me compraría uno normal, que admita TDT terrestre para ver esos canales más los del deco.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
wero

P.D.: Uso linux en mi maquina y eso de que existan decos con linux me "atrae".
En decos, tienes los V+ que van con sistema linux y creo que tiene uno combo con TDT , el caso que se van un poco de precio y solo van con CCCAM, no tienen server, pero son buenos aparatos.Es cuestión de gustos claro está.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato ... novato.
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 18:51:45 18:51 »
Los decos Linux no tienen servidor propio tienes que buscar tu los servidores por la red los decos con iks si ,es meter el firmware en un pen y a chutar yo te recomendaría un fonestar 584 o un cristor atlas que están dentro de ese presupuesto y que admita tdt y sat  el último vuga combo.

Siempre presente bizen.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 36
  • -Tu has recibido: 0
  • Mensajes: 19
  • Sexo: Masculino
Re:Novato ... novato.
« Respuesta #3 en: 03 de Septiembre de 2017, 21:12:21 21:12 »
Estimados amigos, gracias por vuestras respuestas y ayuda, veo que los que tienen linux se me van de precio y ademas no sé a que se refiere eso de un servidor en internet. Lo del combo, tengo TDT en la tv integrado por lo que creo que no me hara falta (tuve un despiste, sorry). Me he fijado en el Engel EN1010 4K Receptor Android de electronica suiza, ¿que os parece? no será "matar moscas a cañozados", para lo unico que lo quiero es para enchufarlo y ver los canales del satelite de la comunidad. No me contestasteis si es factible de que por un mismo cable de tv viajen dos señales de RF.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
wero

P.D.: Para lo que lo quiero ¿seguro que hay muchos mas baratos?¿verdad?.

  • MODERADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 4224
  • -Tu has recibido: 16831
  • Mensajes: 21957
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Novato ... novato.
« Respuesta #4 en: 03 de Septiembre de 2017, 23:48:27 23:48 »
Yo personalmente si no te hace falta que sea combo como te he dicho por durabilidad y tienen detrás o buen equipo que les da soporte el cristor atlas o el fonestar 584.

Siempre presente bizen.

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 1704
  • -Tu has recibido: 29275
  • Mensajes: 14175
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Unos dicen lo que saben otros saben lo que dicen
Re:Novato ... novato.
« Respuesta #5 en: 04 de Septiembre de 2017, 00:41:37 00:41 »
Estimados amigos, gracias por vuestras respuestas y ayuda, veo que los que tienen linux se me van de precio y ademas no sé a que se refiere eso de un servidor en internet. Lo del combo, tengo TDT en la tv integrado por lo que creo que no me hara falta (tuve un despiste, sorry). Me he fijado en el Engel EN1010 4K Receptor Android de electronica suiza, ¿que os parece? no será "matar moscas a cañozados", para lo unico que lo quiero es para enchufarlo y ver los canales del satelite de la comunidad. No me contestasteis si es factible de que por un mismo cable de tv viajen dos señales de RF.

Gracias por vuestra ayuda. Saludos cordiales.
wero

P.D.: Para lo que lo quiero ¿seguro que hay muchos mas baratos?¿verdad?.

Claro que pueden ir  las dos señales por el mismo cable pasate por la seccion de instalaciones y veras mas de un post sobre eso, porque van en frecuencias diferentes

saludos