" kao NUEVA PLANTILLA CCCAM FONESTAR 583 kao"
Iniciado Por Administrador., El día 03 de Septiembre de 2017, 11:48:44 11:48
Hola, acabo de hacer esto que dices y parece que funciona, pero a los diez segundos se va la señal y bloquea el deco. No puedo entrar ni en el menu. Alguna solución? Gracias.
Cita de: Enrique MP en 03 de Septiembre de 2017, 19:54:04 19:54Hola, acabo de hacer esto que dices y parece que funciona, pero a los diez segundos se va la señal y bloquea el deco. No puedo entrar ni en el menu. Alguna solución? Gracias.Apaga el router para que no conecte. Entra en el menú CCCAM y para todos los servidores excepto uno. Luego enciende el router otra vez.
Cita de: tomich en 03 de Septiembre de 2017, 20:05:13 20:05Cita de: Enrique MP en 03 de Septiembre de 2017, 19:54:04 19:54Hola, acabo de hacer esto que dices y parece que funciona, pero a los diez segundos se va la señal y bloquea el deco. No puedo entrar ni en el menu. Alguna solución? Gracias.Apaga el router para que no conecte. Entra en el menú CCCAM y para todos los servidores excepto uno. Luego enciende el router otra vez.Hola te refieres a poner el state en close menos el primero no?, lo he hecho entrando en menú cccam dándome al botón rojo on/pff pero sigo sin ver nada
Buenos días, ayer probé esta opición porque me dijeron que las swcam ya no me valían. lo que hice fue formatearlo a valor de fábrica y meter el archivo tal cual pero me sigue poniendo codificado.. no sé que estoy haciendo mal. me podeis ayudar? creo que solo deje activo el servidor 1
Muchas gracias!!
yo soy nuevo,como puedo descargar la EMU103 PARA EL DECO FONESTAR583