PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM"

Iniciado Por MigueSev, El día 03 de Septiembre de 2017, 02:19:54 02:19



Autor Tema: Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM  (Leído 3322 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« en: 03 de Septiembre de 2017, 02:19:54 02:19 »
Buenas,

Abro un tema para que expongamos las diferentes maneras de como han ido gente consiguiendo actualizar su valid date.
También vendrían bien exponer información que vaya obteniendo por diferentes redes de las posibles soluciones que van saliendo, me extraña que sigamos sin ninguna solución para este aparato más nuevo por ejemplo que el 580 que sigue funcionando.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 28
  • -Tu has recibido: 14
  • Mensajes: 32
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #1 en: 03 de Septiembre de 2017, 11:18:16 11:18 »
Creo haber visto un hilo parecido pero bueno , en mi caso después de caducarme el activephone probé todas las soluciones posibles expuestas por estos foros y nada, funcionado con Cccam .
El final de un viaje es el inicio de otro

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 104
  • -Tu has recibido: 18
  • Mensajes: 17
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #2 en: 03 de Septiembre de 2017, 11:50:42 11:50 »
a mi me pasa lo mismo , despues de probar todas las formas , funcionando por cccam (muy inestable )

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #3 en: 07 de Septiembre de 2017, 23:55:05 23:55 »
Seguimos sin darle una solución, 2 años y medio ha durado, y me da pena comprar el 584 porque total a este paso le quedara un año como mucho a este también.. encima el foro de fonestar está fuera de servicio ¿No?

  • USUARIO INICIANDOSE
  • **
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 111
  • -Tu has recibido: 28
  • Mensajes: 68
  • Sexo: Masculino
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2017, 11:28:10 11:28 »
Intentado de todas las maneras y sin poder actualizar el valid date. Tirando de cccam.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 39
  • -Tu has recibido: 2
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2017, 00:36:46 00:36 »
Bueno, es mi primer post, por si le sirve de algo a alguien, mi fonestar 583 caducado segui los pasos le puse el Activa Phon- A01 segui los pasos, primer y segundo canal los veia el tercero ya no, este me lo salte sin llegar a sintonizarlo y pase al 3 paso que era procesa Phon-1A01 ,una vez terminado ,mire y mi deco no se habia renovado, pero cual fue mi sorpresa que igual con la fecha caducada vi luz igualmente, despues de hacer todo esto ,eso si hay que entrar a configuracion de internet y ponerle la clave

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 52
  • -Tu has recibido: 24
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2017, 17:19:46 17:19 »
      Un saludo a todos, Mi caso es que he probado a meterle al bichito todo lo que tengo en todos los órdenes posibles....y eso no va, el cccam es bastante inseguro y las páginas donde estan las clines me atreveria a decir que son hasta peligrosas para la integridad de nuestro ordenador, a si que me temo que nos toca esperar a que algun cerebrito saque un nuevo parche, lo que me extraña es que estan tardando mucho, puede que a lo mejor el 584 se este vendiendo poco  [.] [.]

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 22
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #7 en: 14 de Septiembre de 2017, 16:04:58 16:04 »
Hola a todos en mi caso, tirando con CCCam pero no hay manera de tener luz de nuevo, ya no se si es por la EMU que estoy usando o por qué será. Esperaremos a ver si algun alma caritativa se le ocurre alguna solución, sino no quedará otra que cambiar de DECO y darle el último adios a nuestro maravilloso 583.

  • USUARIO CASUAL
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 24
  • -Tu has recibido: 4
  • Mensajes: 15
Re:Retroalimentación entre todos "Actualizar Valid Date" SWCAM
« Respuesta #8 en: 16 de Septiembre de 2017, 12:52:53 12:52 »
Pero comprarse otro deco es de traca. Si continúan funcionando los modelos más antiguos a este, pero parece ser que en el 583 están teniendo más problemas de lo normal para sacar la nueva EMU.
Yo en particular no me voy a comprar otro deco y si tuviera que hacerlo, no seria fonestar ya que la experiencia con este deco está dejando mucho que desear, demasiados cortes siendo tan nuevo, desde el principio hasta el final (que todavía hay esperanza, pero es muy nuevo, llevamos tiempo sin luz y somos muchos asi).