Voy verlo pero en el único sitio en donde me aparece WEifi o Ethernet es en el desplegable de "Configuracion de Internet" y ahi selecciono ajuste de Wifi. Es en otro sitio al que te refieres??
Compañeros lo he resuelto, lo he resuelto y no quepo en mi de gozo porque pensaba que tendria que devolver los dos Decos.
Por si ayuda a algun compañero con algo parecido a lo que me pasaba a mi.
Pensé que los valores serían los mismos que los de ipconfig en la pizarra negra de "Administrador, simbolo del Sistema" y por ahi fui y en la pestaña configuracion de IP, al lado izquierdo de donde salen las Redes Wifi disponibles, el Link estaba Down, cambie los datos que coinciden con los dados en "ipconfig" y el LINK que estaba Down se puso UP. Refresqué con el boton azul y seguia UP pero al salir se cambiaron y se puso el Link Down. Entonces antes de volver a entrar en Configuracion IP marque mi red wifi entré y despues de varias pruebas en las que el Link estaba UP antes de salir se me ocurrio poner el cursor en el cuadradito de DHCP que se puso en verde y estando así pulsé OK y se pusieron todos los valores a "cero" y el LINK seguia UP así que me salí volví sobre mi red Wifi y estaba en rojo y con enlace a la RED. Me alegraria saber que esto puede resolver el problema de alguien que como a mi le parezca insalvable