PARA DAR GRACIAS EN LOS HILOS PASAR POR AQUÍ, EL RESTO SERÁ BORRADO
*

"Canales Ingleses en abierto"

Iniciado Por pareyesp01, El día 29 de Agosto de 2017, 09:08:36 09:08



Autor Tema: Canales Ingleses en abierto  (Leído 1481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Canales Ingleses en abierto
« en: 29 de Agosto de 2017, 09:08:36 09:08 »
Buenos días y perdón si este tema ya ha sido tratado, pero soy nuevo en este foro..
veía estos canales en el Astra 2E pero ya hace tiempo que no los veo, me dicen que en el Intelsat 907 se ven, pero no sé cómo hacerlo. Vivo en Badajoz, tengo una antena de 1,40 y un deco fonestar 583. A ver si me podéis ayudar a ver estos canales (sobre todo BBC, ITV...)
Gracias
Saludos

  • Subadmin.
  • *****
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3180
  • -Tu has recibido: 33779
  • Mensajes: 25066
  • es
  • Sexo: Masculino
  • Llegar y observar, adaptarse y superarse
Re:Canales Ingleses en abierto
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2017, 09:43:10 09:43 »
Buenos días y perdón si este tema ya ha sido tratado, pero soy nuevo en este foro..
veía estos canales en el Astra 2E pero ya hace tiempo que no los veo, me dicen que en el Intelsat 907 se ven, pero no sé cómo hacerlo. Vivo en Badajoz, tengo una antena de 1,40 y un deco fonestar 583. A ver si me podéis ayudar a ver estos canales (sobre todo BBC, ITV...)
Gracias
Saludos


Salvo error, los canales que mencionas tienen codificación BISS y emiten en una Symbol Rate muy alta, por lo que es posible que algunos receptores no reciban la señal.
Por el diámetro tranquilo, tienes de sobra.
-{Si te ha gustado el comentario o te ha ayudado, "AGRADECE" con el botón de "GRACIAS"-.{

  • NUEVO USUARIO
  • *
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 25
  • -Tu has recibido: 1
  • Mensajes: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Canales Ingleses en abierto
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2017, 09:46:14 09:46 »
Gracias. Entiendo por lo que dices que el deco que uso, el fonestar 583, no alcanza una Symbol Rate muy alta? y si es así, qué deco puedo utilizar?

  • COLABORADOR
  • ******
  • Panel de agradecimientos
  • -Tu has dado: 3375
  • -Tu has recibido: 2693
  • Mensajes: 3514
  • 00
  • Sexo: Masculino
Re:Canales Ingleses en abierto
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2017, 10:08:28 10:08 »
Esos canales creo que los puedes ver en Astra 28E con una cccam. Me parece que están en el paquete de la Sky inglesa que se recibe en España con una antena de 60cm. Un saludo
Si te ayudaron en una consulta, la mejor manera de agradecerlo es pulsando el botón de "Gracias"